Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Era hora que pidan por Facundo» Cuestionaron a Pablo Echarri por pronunciarse sobre la desaparición del joven

El actor recibió duras críticas.

Pablo Echarri es uno de los artistas que despierta grandes controversias por su activa participación en el mundo de la política. Recordemos que el esposo de Nancy Dupláa se pronunció públicamente a favor del kirchnerismo y sus acciones lo dejaron en el ojo de la tormenta, tanto que le costaron fuertes repudios y hasta escraches en las redes sociales por sus vacaciones en España y por su puesto como tesorero de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes

A pesar de los cuestionamientos, el galán de las telenovelas no se rindió y siguió a paso firme con su militancia y con su nueva función. En este caso, el protagonista de «Atrapa al Ladrón» se pronunció a través del mundo virtual con un pedido de Justicia. El actor dejó de lado las diferencias políticas y se sumó a la campaña que realizaron los cibernautas para solicitar la aparición inmediata de Facundo Castro.

El tuit de Echarri

El joven de 22 años desapareció el pasado mes de abril cuando subió a una patrulla de la policía bonaerense, desde aquel momento, su paradero es un total misterio. «#DondeEstaFacundoCastro», fue el hasthtag que utilizó la pareja de Nancy. El tuit desató la inmediata reacción de los internautas que opinaron y sacaron varios trapitos al sol: «Era que hora pidan por Facundo!«, «Te pasas de pel… Pablin», «Pregúntale a @Kicillofok», «Tu gobierno. El estado es responsable».

Recordemos que anteriormente, Pablo Echarri quedó en el ojo de la tormenta al lanzar polémicas declaraciones en el Día de la Independencia, fecha que se conmemoró el pasado 9 de julio. En la red de 140 caracteres, el protagonista apuntó contra los manifestantes que se hicieron presente en diferentes partes del país para pedir por los derechos que se establecen en la Constitución Nacional Argentina. «Defienden la libertad de expresión atacando a periodista de @C5N y su cronista».

«Los discursos de odio son el verdadero mal de la Argentina. No sigan. No conviene. BRUTAL ATAQUE Y CENSURA A C5N EN EL OBELISCO», tuiteó junto a un video y fue por más: «Repudio fuertemente el ataque a lxs trabajadorxs de prensa de @C5N y @GuazzoraE Cobarde y artero», lanzó en otra publicación al repudiar el acto de violencia que sucedió en el Obelisco contra los periodistas del medio de comunicación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados