Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Keanu Reeves

CELEBRITIES

¿Es cierto que Keanu Reeves hará equipo con J.J. Abrams para dar vida a un antihéroe de DC?

El actor de John Wick es codiciado por los dos estudios más grandes del rubro de superhéroes.

Desde hace tiempo que Marvel y DC buscan encontrar el papel ideal para incluir a Keanu Reeves en sus proyectos. Ahora consolidado como figura de acción, la estrella de John Wick es apto para dar vida a varios personajes de las viñetas y solo es cuestión de encontrar al adecuado, además de un lugar en las agendas. Mientras Marvel ha admitido que hablan con el actor para cada nuevo proyecto, DC le lleva la delantera habiendo ya trabajado con él en la adaptación de “Constantine”.

La película de 2005 con Keanu Reeves a la cabeza y dirigida por Francis Lawrence de “Los Juegos del hambre”, ha continuado construyendo un culto perdurable. Mientras que la secuela nunca llegó, John Constantine se ha mantenido vivo en la pequeña pantalla gracias al actor Matt Ryan, que dio vida a la serie de televisión, en un paso breve, pero que le permitió al personaje introducirse en el Arrowverse.

Pero ahora un creciente rumor advierte que hay intenciones de retomar la historia del personaje con un prometedor cineasta y se espera que Keanu Reeves pueda repetir el rol. Warner Bros. pondría a cargo a J.J. Abrams con quien cerró acuerdo millonario para realizar contenido para la plataforma de HBO Max. Aún no hay una confirmación firme de si este nuevo Constantine sería una visión completamente nueva del personaje o un reinicio de él.

Por el momento se tratan de meras especulaciones, pero algunos especialistas reconocidos se han hecho eco del rumor. Keanu Reeves recientemente fue confirmado para el panel por los 15 años de “Constantine” para la ComicCon@Home. La nueva propuesta en línea de la convención honrará al filme con y puede que se aproveche el momento para arrojar alguna que otra novedad. El evento tendrá a lugar a mediados de este mes.

En lo que respecta a J.J. Abrams, ya se había anunciado anteriormente que estaba trabajando en una adaptación de “Justice League Dark” para la compañía. Esta también podría ser el espacio para la presentación del personaje ya que forma parte del grupo en las viñetas. DC por su parte, está expandiendo sus horizontes en una dirección bastante interesante. Recientemente se anunció que Michael Keaton formará parte de «The Flash», abriendo las puertas del Multiverso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados