Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Es de las peores cosas que me han dicho» ¿Todo mal entre Hernán Drago y Guido Kaczka?

Un comentario de más tensó la relación entre el invitado y el conductor.

El ciclo de Guido Kaczka «Bienvenidos a Bordo» sigue invitando a diferentes figuras del espectáculo a que vayan a participar de los diferentes juegos que proponen. Hernán Drago suele ser de los que regularmente asisten al programa y ya tiene una cierta complicidad con el conductor. Por eso, la estrella de El Trece, le hizo un comentario al modelo sobre su vestimenta. “Fijate… Se desabrochó…Está transpirando el cuello. Hace un frío terrible y éste transpira”, observó.

“No, es así”, contestó el invitado aunque sin hacer muchas bromas al respecto. “Perdoname, ¿qué tenés dibujada? ¿La Argentina?”, bromeó Guido por la marca que quedaba en el cuello de su remera. “Por estas cosas vos nunca vas a ser un referente de la moda”, lo chicaneó Drago dejando en claro que él sabe combinar a la perfección las prendas que se pone.

“Es de las peores cosas que me han dicho”, le contestó Guido mientras el locutor se reía a carcajadas. “Pero que es, ¿una camisa o una remera? ¿Es Europa y África dada vuelta?”, la siguió Kaczka. “Es como cuando te echás perfume… No es así la remera. ¿Hacía falta que me mandes al frente? No sabés cómo huelo igual, eh”, le respondió Drago para cerrar, molesto con el comentario.

Drago y la cuarentena

El modelo desde hace un tiempo se encuentra separado de su esposa, sin embargo, decidió pasar los días de encierro con ella. «Con Bárbara no es que estamos haciendo la cuarentena juntos, desde que nos separamos hace un año nunca dejamos de vivir juntos. Ella duerme en un dormitorio y yo en otro. Los dos entendimos en su momento que era lo mejor para la familia, así que no es que vine a vivir con ella por el aislamiento obligatorio».

«Nos llevamos súper bien y no tenemos problemas de convivencia. Esto por supuesto que va a ser temporal, antes de que me vaya de la casa deberíamos venderla para que cada uno pueda comprar otra propiedad y así tener su propio espacio. Pero por el momento y dadas las condiciones que vive el país vamos a seguir como estamos», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados