Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¿Es “Ella dice” una indirecta de Tini Stoessel hacia Sebastián Yatra?

El nuevo hit de la diva pop ha sido considerado por algunos usuarios como una especie de provocación para su ex pareja.

En las últimas horas Tini Stoessel se volvió en una de las personalidades más comentadas en redes sociales, tras el estreno de su nueva canción junto al trapero Khea, «Ella dice». La colaboración entre los artistas ha superado todas las expectativas, posicionándose como un hit inmediato a poco más de medio día de su debut. Mientras que el single comienza a escalar en los charts, también en las redes emergen algunas teorías sobre el tema en cuestión.

En mayo pasado la relación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra llegó a su fin, luego de lo que a la luz de los medios había parecido un romance de ensueño. Mientras atravesaban la cuarentena en países y casas separadas, mucho se habló sobre los motivos de la ruptura y la posibilidad de una tercera en discordia. Aunque estos rumores fueron desmentidos, e incluso ambos artistas expresaron una separación en buenos términos, la opinión publica aun no está del todo convencida.

Mientras Tini derrocha sensualidad exclamando en el corte: “Ella dice que te quiere, pero no te quiere como yo, yo, yo”, Khea emerge como la voz del pueblo en lo que algunos sugieren que es una dura indirecta hacia su ex. «Yo sé que tú andas suelta desde los veintidós Dejaste a ese bobo porque no te cuidó. No te valoró, él nunca te vio. Y por descuidado, ahora le re cabió», remata el trapero.

¿Es el hit realmente un golpe para Yatra?

Luego de la presentación del tema, Tini Stoessel estuvo de ronda por una serie de programas televisivos y radiales. En uno de ellos conversando con la periodista Cristina Pérez, aseguró lo siguiente: “Esta canción la tengo escrita hace casi un año. El video sí lo terminamos grabando en nuestras casas, Khea en su habitación y yo en la cocina del quincho».

La declaración deja entrever que si bien parece un duro golpe para Sebastián Yatra, se trataría de una casualidad y no tiene una vinculación directa con lo ocurrido en su relación. El colombiano por su parte estrenará en las próximas horas su nueva canción con Danna Paola, artista con la cual se lo ha vinculado durante el último tiempo. “Ella dice” ya ha acumulado más de 2 millones de reproducciones en YouTube, número que continúa incrementándose minuto a minuto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados