Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Es fanática mia»: Diego Topa habló por primera vez en profundidad de su hija Mitai

El animador infantil está chocho con la paternidad.

Hace exactamente seis meses atrás Diego Topa sorprendió a todos al anunciar que se había convertido en papá por primera vez. El animador infantil nunca había hablado de su vida privada antes, pero la alegría de la paternidad hizo que se animara a gritarlo a los cuatro vientos. Junto a su pareja, de quien nunca reveló el nombre, el conductor de Disney tuvo gracias a la subrogación de viente, a Mitai.

«Está creciendo hermosa. Recién se tomó una mamadera y se acaba de dormir. Mañana cumple seis meses y no lo puedo creer. Miro para atrás y es increíble. Mitai es lo más importante que me ha pasado en la vida. Es una bendición enorme a la vida y al amor. Es maravilloso lo que transmite un hijo», comenzó contándole Topa a Juan Etchegoyen por Mitre Live el martes 21.

«Yo podía entender lo que le pasaba a la familia, a los más chiquitos cuando venían al teatro pero una cosa es verlos y otra sentirlo. Hoy los comprendo mucho más y entiendo ese amor incondicional. El no dormir y todo lo que te dicen. Es una sensación única, no se puede transmitir. Es real. No hay manera para medir tanto amor», agregó sobre cómo vive la paternidad.

Luego, sobre el crecimiento de la beba, Diego Topa afirmó: «Ya es fanática mía. Mueve los brazos, baila y canta. Le encantan las canciones. Se nota que tiene algo musical. Va a estar empapada de música. Me imagino lo que va a ser el primer día que pueda hacer un show con público y que ella esté mirándome. Es una emoción muy grande y una sensación maravillosa de ebullición de amor que me muero de ganas de que llegue ese momento».

Por último, en relación a la elección del llamativo nombre que le puso, Topa cerró: «Es un nombre que viene del guaraní, de la lengua de los Quom. Es Mitai. Como si tuviese un acento en la i final. Significa niño en general. A los chicos se les dice ‘Mitai‘. Nos llena de amor y alegría. No para de sonreír y es divina. Elegimos ese nombre porque nos gustó después de un show de Charo Bogarín. Cantaba tantas canciones del mundo infantil y se englobaba en Mitai. Su nombre también nos eligió. Cada día me gusta más su nombre».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados