Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

¿Es Giancarlo Espósito el próximo gran villano de Marvel Studios?

El actor reconocido por dar vida a Gus Fring en el universo “Breaking Bad” y a Moff Gideon en “The Mandalorian”, rompe el silencio en medio de los rumores.

Giancarlo Espósito ha dejado su marca en la industria del entretenimiento interpretando a icónicos villanos en pantalla. Desde el inolvidable Gus Fring en “Breaking Bad”, hasta su reciente confirmación en el videojuego “Far Cry 6”, pasando por “The Mandalorian” con su Moff Gideon. Pero aún así, todavía le queda terreno para conquistar con una gran franquicia: Marvel Studios.

Recientemente Espósito también regresó al universo animado DC como la voz del archienemigo de Superman, Lex Luthor, en la serie de animación para adultos Harley Quinn. Sin embargo, respondiendo a los rumores de que ha sido considerado para un papel «importante» en Marvel, el actor admitió que trabajar con el estudio de Kevin Feige está, sin duda, en su «lista de deseos».

«Ha habido todos estos rumores sobre estar con Marvel. Quiero trabajar con esos tipos, lo he sacado al mundo», dijo Espósito ante un importante tabloide internacional. «No he creado ninguno de esos rumores, pero trabajé hace años con el copresidente y productor ejecutivo de Louis D’Esposito cuando hacía The Cotton Club. Era segundo asistente de dirección», recordó la estrella.

Según Espósito, “lo que Marvel hace es fantástico», añadiendo que quiere «hacer algo duradero con ellos«. Después de expresar su interés por los dramas históricos y su deseo de interpretar al poeta y novelista ruso Alexander Pushkin, Espósito dijo: «Creo que el mundo de Marvel sería, probablemente, el siguiente paso para mí”.

Anteriormente, Giancarlo Espósito reveló que había rechazado un papel en la difunta división de Marvel Television porque posiblemente le impediría unirse a la parte cinematográfica de la franquicia. De manera que no se estuvo tomando el asunto a la ligera. Por el momento, no hay un anuncio oficial respecto a las supuestas conversaciones, pero previamente se lo asoció con el personaje de Norman Osborn y Doctor Doom.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados