Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Es inminente» ¿Fede Bal hará abuela a Carmen Barbieri?

El actor se encuentra enamoradísimo de su novia Sofía Aldrey.

Fede Bal sorprendió a todos ayer al anunciar que se curó del cáncer de colon. Lógicamente, el actor recibió un sinfín de comentarios positivos por parte de los famosos. A lo largo de todo el arduo tratamiento, el hijo de Carmen Barbieri se apoyó en su mamá y en su novia Sofía Aldrey para dejar atrás este difícil momento. Luego de difundir la bella noticia sobre su salud en «Los Ángeles de la mañana», el conductor Ángel de Brito se la jugó y vaticinó que Fede hará abuela a Carmen en lo inmediato.

«Igual en cualquier momento, yo se los digo, Fede Bal la va a convertir en abuela (a Carmen). Yo creo que es inminente, eh. Porque Fede está muy enamorado. Encontró otro tipo de mujer, muy relajada, que lo ayudó desde el principio con esto. La relación ya había empezado hace rato pero les cayó este masazo como pareja”, expresó Ángel de Brito durante su programa, destacando el amor de la joven pareja.

“Hay que bancar a alguien en un momento así. Ella podría haber tomado distancia y se podría haber ido pero se quedó”, agregó Karina Iavícoli, bancando los dichos del conductor. Hace unos días, la propia Carmen Barbieri habló maravillas de su nuera: “Es maravillosa. La adoro. Cada vez que Fede va al baño ella está afuera, en la puerta, por si se descompone. Ella lo cuida, está al lado. Le dicen ‘la pequeña Carmen’”, sentenció la capocómica.

Cuando la lucha de Fede contra el cáncer recién comenzaba, el actor también se deshizo en elogios con su novia: «Se involucró desde un lugar muy mágico. Hoy está jugando un rol de pareja, de enfermera y de cocinera… Yo no se lo pedí, pero son cosas que suceden en la vida y estamos muy bien. Ella me hace feliz porque básicamente es muy buena gente y tiene un corazón gigante. Es una mujer que no espera salir abrazada conmigo en una nota”, precisó.

La maquilladora le dedicó un tiernísimo mensaje a su novio luego de que el artista anunciara que se había curado del cáncer de colon: “Y llegó el día en que todo eso quedó atrás. Hoy podemos festejar a la distancia con todos los que nos acompañaron en este proceso. Felices. Gracias, gracias gracias”, expresó Sofía Aldrey a través de una historia de Instagram. La pareja de Fede Bal se lleva de maravillas con la mamá del actor, con quien habla todos los días por teléfono. La joven ayudó muchísimo al artista durante la convivencia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados