Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

"Es lo único que tiene para mostrar" ¡Jimena Barón recibió un golpe inesperado!

La cantante sufrió la peor agresión.

Jimena Barón se alejó de las redes sociales durante casi una semana y sus fanáticos empezaron a preguntarse que había pasado con ella. Acostumbrados a seguir el día a día de la cantante en medio del aislamiento con su expareja, Daniel Osvaldo, y su pequeño hijo, dejaron de tener noticias de su ídola. Sin embargo, en las últimas horas, volvió a la carga con una foto en Instagram casi al límite.

«Les dejo esta última más bonita», mencionó la creadora de «La Cobra» y adjuntó una imagen donde se la puede ver con un conjunto verde mostrando su abdomen plano. La imagen consechó más de medio millón de likes y cientos de comentarios. Pero la polémica no se centró en la foto sino en el mensaje que se esconde detrás del posteo ya que se la vio demasiado delgada. Hoy, en el programa de Marina Calabró tocaron el tema, y los panelistas no se guardaron nada.

Tartu fue el que generó más polémica con sus dichos. «Chicos, sube esa foto porque es lo único que puede mostrar. Intentó mostrar su arte y no le dio resultado, entonces exprime su cuerpo. Esto también responde a ciertos canones de belleza, a los que exigen los hombres porque si tuviera diez kilos más esa foto no la sube», mencionó el panelista de «Confrontados» en referencia a la actriz.

Otros de los integrantes del panel, mencionaron que la foto era casi «pornográfica» ya que estaba mostrando de más, mientras que a otros les pareció que su objetivo era generar polémica. «Ella quiere esto, que estemos hablando de ella», afirmó el periodista «Pampito» Perelló Aciar. Sin embargo, todos coincidieron que al ser una referente de muchas adolescentes tenía que tener un poco más de cuidado por el mensaje que está dando.

Entonces leyeron al aire algunos comentarios que le dejaron los seguidores de Jimena Barón en la foto, retándola por ese contenido tan delicado. «No se si es muy sano el mensaje de que se puede tomar vino y comer delivery todos los días y estar así de flaca, porque no es cierto«, «La feminista que vive mostrando el cuerpo hegemónico que tiene para que las chicas aprendan a amarse», «No te muestres así eso que haces puede traer trastornos alimenticios en las jóvenes», le manifestaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados