Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Es oficial: ¡Trueno, Nicki Nicole y Bizarrap lanzaron un nuevo tema!

«Mamichula» está en el tope de las búsquedas en YouTube.

Nicki Nicole y Bizarrap son los nuevos colaboradores en el reciente tema musical de Trueno, “Mamichula” que vio luz la noche de este jueves 23 de julio y que ya está disponible en todas las plataformas de reproducción musical. Menos de 24 horas luego de la publicación del videoclip oficial en YouTube el clip contaba con casi cinco millones de visualizaciones y se convirtió en la primera tendencia de búsquedas en la Argentina.

Ni bien los artistas hicieron el anuncio en sus redes sociales, el nombre Nicki Nicole se mantuvo entre los principales temas de discusión en plataformas como Twitter y “Mamichula” está dando de que hablar en los medios internacionales. Cabe recordar que cuando se supo que Trueno y Nicki trabajaban en una colaboración se dispararon los rumores de relación entre ellos y aunque ninguno lo ha confirmado, los fans creen que es un hecho.

Una rápida revisión por el feed de Instagram de cualquier de los dos bastará para verlos muy a gusto en medio de mimos, además la letra de “Mamichula” daría indicios de que el romance entre la joven con el rapero Khea es cuestión del pasado. Por otro lado, la respuesta que dejó Nicki Nicole en el post de Instagram de Trueno avivó aún más los rumores: “no sé si se cae el mundo pero yo te caigo beso”, escribía.

Mateo Palacios Corazzina, mejor conocido como Trueno tuvo sus inicios como youtuber y fue escalando como rapero mostrando su talento en la escena del rap underground porteño hasta conocerse en toda la Argentina. Con una enorme trayectoria pese a su corta edad, el cantante logró convertirse en uno de los referentes del género en nuestro país, algo sumamente difícil para un joven de tan solo 18 años.

En una entrevista con Clarín a comienzos de este año, el artista juvenil develó cual es la canción que más lo identifica en su nuevo álbum. “Azul y oro es el tema del disco que más representa mi barrio, por eso el nombre”, sentenció el fanático del Xeneize. “Cada vez que lo escucho me vienen imágenes de mi infancia y mis amigos del hood a la cabeza. Ese tema representa a La Boca”, agregó el referente del género urbano en la Argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados