Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«Es ridículo» ¡Jorge Lanata apuntó contra Viviana Canosa!

El comunicador opinó sobre la polémica más reciente de la conductora.

Viviana Canosa se puso en el centro de la escena cuando volvió a la televisión con «Nada personal». En ese ciclo, la conductora habla de actualidad y tuvo cruces con varios referentes del mundo de la política. Como la mujer optó por un modo peculiar de informar, muchos se lo tomaron con humor, incluso una imitadora la interpretó. La situación no le causó gracia a la comunicadora y decidió emprender una demanda contra la humorista. Respecto al tópico mencionado, Jorge Lanata dio su perspectiva.

En su columna de espectáculos, Marina Calabró habló de Luana Pascual, la joven imitadora, y se refirió a la interpretación que molestó a Canosa: «Tomó este episodio de la denuncia de del presidente e imitó a Viviana» Jorge, con experiencia en el tema, postuló: «Tomo esto como regla general, a mí me ha imitado todo el mundo con menor o mayor felicidad y nada, es una imitación».

«Es como enojarte con un chiste, no sé, es ridículo», sentenció el presentador. Es ese contexto, Calabró citó las palabras de la comediante: «Luana dijo ‘es humor, como cuando ponían a un actor haciendo de Máximo Kirchner jugando a la Play'». Al tomar conocimiento de ese descargo, Lanata se mantuvo firme en su postura: «Realmente hacerle un juicio a un imitador está mal, por regla. No tiene sentido».

Diego Leuco, que forma parte del panel, se puso de lado del conductor: «No se puede ni empezar una demanda, ningún abogado podría». «No tienen que ser amigas, odiarla es privado y hacerle un juicio es un quilombo», sentenció el presentador de «Periodismo para Todos». En este contexto, resulta pertinente mencionar que muchos colegas le soltaron la mano a Canosa en esta cruzada porque mientras ella defiende su libertad de expresión, hace denuncias sobre personas que hacen humor.

Exabrupto con Aníbal Fernández

El referente peronista asistió al programa de Viviana hace unas semanas, y aunque el político se negó, Canosa decidió tirarle alcohol en en gel en el rostro. La imagen se volvió viral en las redes y la conductora fue criticada por su actitud. Este tipo de episodios se vienen sumando, y la presentadora parece estar dispuesta a todo para brindar un show televisivo en cada emisión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados