Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ANIMALS

“Es tan injusto”: el exmarido de Naya Rivera habló por primera vez sobre la muerte de la actriz

Ryan Dorsey se quedó con la custodia del hijo que tenían en común.

Ryan Dorsey se había mantenido en silencio desde la muerte de su exmujer, Naya Rivera en un accidente en el Lago Piru, de California hasta este sábado cuando tomó sus redes sociales para desahogarse. Con una imagen de la estrella de “Glee” junto al hijo que tienen en común, el artista abrió sus sentimientos ante la pérdida que sigue conmocionando a Hollywood: «Esto es tan injusto … no hay suficientes palabras para expresar el vacío que queda en los corazones de todos».

 En el post de su cuenta en Instagram, Ryan sumó “no puedo creer que esta sea la vida ahora. No sé si alguna vez lo creeré. Estabas justo aquí … Estábamos en la parte de atrás nadando con Josey el día anterior. La vida simplemente no es justa”. Ryan Dorsey se separaron en el año 2014 pero compartían la custodia del pequeño Josey, de 4 años que sobrevivió a la tragedia en el lago, “el niño más dulce e inteligente que podríamos esperar».

Recordemos que el pasado 8 de julio, encontraron a Josey durmiendo solo en un bote en el lago Piru en el condado de Ventura, California, que Naya Rivera había alquilado por el día. Presumiendo lo peor, las autoridades se emprendieron en las labores de búsqueda del cuerpo de Naya Rivera que fue hallado cinco días después en el lago, cuya causa de muerte según las pericias fue el ahogamiento.

En una conferencia de prensa, el sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub, dijo que Naya Rivera pudo haber «reunido suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al barco, pero no lo suficiente para salvarse», tras lo cual cientos de figuras y fans han nombrado a la actriz como una heroína. El pequeño Josey contó a las autoridades que vio a su madre desaparecer bajo el agua.

El exmarido de Naya, Ryan Dorsey se quedará con la custodia absoluta de hijo que tuvo con la actriz, Josey Hollis Dorsey y que le sobrevivió a la tragedia donde murió su madre. “(Habrá) un tiempo compartido igual para ser acordado mutuamente por las partes de acuerdo con los horarios de cada parte y el menor (…) Las partes se reunirán y consultarán para determinar el horario de vacaciones. El Tribunal se reserva la jurisdicción en caso de disputa”, se leía en el documento que determinó la custodia compartida cuando Naya estaba con vida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados