Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Es un bagallo» ¡Jorge Lanata mató a la hija de Máxima Zorreguieta!

El conductor lanzó un comentario desafortunado.

Alexia de Holanda, la hija de Máxima Zorreguita, cumplió quince años hace poco y comenzó a incursionar en el mundo como una típica adolescente, cuestión que no va de la mano con protocolo estricto que sigue la realeza. Por este tema, la joven fue tapa de varios medios alrededor del mundo y tampoco pasó desapercibida en la columna que desarrolla Marina Calabró en el ciclo radial de Jorge Lanata.

Calabró mostró una imagen de la adolescente y el periodista inquirió: «¿Quién esta chica?«. «Es Alexia de Holanda», replicó la columnista. Sin dudarlo, el presentador evaluó la apariencia de la chica e hizo un juicio bastante cuestionable cuando expresó: «Es un bagallo, digámoslo«. Algo sorprendida por las palabras de su colega, Marina lo retó: «No, Lanata, no».

«Primero que es una chica preciosa, le cuento que la hija del medio de Máxima Zorreguieta y del Rey», explicó la columnista. Lanata redobló la apuesta y agregó: «No cuenta con belleza, no sé cómo decirle». En ese contexto, Marina recordó el dicho de un colega muy cercano a ella: «Hay una frase genial de Polino ‘no hay mujeres que no sean bellas, hay mujeres que no están bien iluminadas’.

¿La princesa rebelde?

Además, Marina ahondó un poco más en las actividades que emprende Alexia: «Es instagramer, canta y sus travesuras dan que hablar. Le cuento la tremenda travesura. Con un grupo de amigas que tiene se grabó en Tik Tok cantando una canción de una rapera. El video terminó en la página de una amiga y se pidió su retirada», contó la mujer entre risas por el pequeño hecho que generó controversia en la realeza.

«Muy transgresor», expresó Leuco con ironía. «Le va a costar incursionar en la moda. Pobre Alexia, ¿Es la princesa rebelde?«, preguntó Marina llevándose una rotunda negativa de sus compañeros. «La verdad que no, las princesas rebeldes antes se volteaban a un tenista«, aseguró un panelista del programa burlándose de los parámetros conservadores de la monarquía alrededor del mundo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados