Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

ESPECTÁCULO

«Es un récord»: Romina Malaspina protagonizó un increíble blooper en el programa de Mariana Fabbiani

«Mamushka» viene levantando en el rating durante los últimos días.

Romina Malaspina es sin dudas la chica del momento. Luego de su sorpresiva aparición en un noticiero de Canal 26, la exparticipante de «Gran Hermano» se convirtió en la mediática más buscada del momento. La vedette participó hoy del programa de Mariana Fabbiani y su performance no pasó para nada desapercibida. Es que la modelo protagonizó un increíble blooper en el juego donde hay que evitar pestañear lo menos posible.

La sección «No pestañees» consiste en parpadear la menor cantidad de veces posible mientras se va inflando un globo hasta explotar por abajo de un sweater. Sin embargo, Romina no la pasó para nada bien en aquel momento del programa de Mariana Fabbiani. Es que la conductora de Canal 26 estableció un nuevo récord al pestañear más de 350 veces. Entre risas, la conductora le envió buenas vibras a la vedette por su participación: «Es todo un récord», sentenció.

Yanina Latorre, otra víctima del «No pestañees»

La «angelita» no la pasó para nada bien durante el juego recientemente: «Tratá de no pestañear», le pidió Mariana Fabbiani a la panelista de «Los Ángeles de la mañana», viendo que a Yanina se le dificultaba muchísimo el desafío. A lo que la mediática le respondió en varias ocasiones: «¡Me quiero ir a mi casa!», manifestando su incomodidad con el particular juego en cuestión. Incluso, la «angelita» le terminó pidiendo perdón a uno de los productores del programa de entretenimientos de El Trece debido a sus quejas.

El repunte de «Mamushka» en el rating

Afortunadamente para Mariana, «Mamushka» dejó atrás los malos números en el rating y se estabilizó en las tarde de El Trece. «Barajar y dar de nuevo. De eso se trata. Siempre podemos volver a comenzar», manifestó hace unos días la conductora, contenta con los cambios positivos que tuvo su programa. Sin dudas, algunas modificaciones en los juegos y la certera elección de los últimos famosos que participaron del programa, propinaron el buen momento en los números.

«Mamushka» venía sufriendo considerablemente la competencia con «Alas rotas» e «Historias de corazón», dos producciones de Telefe que vienen arrasando en las tardes. Incluso, durante las últimas semanas los televidentes habían pedido en Twitter por la vuelta del histórico ciclo de Iván de Pineda, «Pasapalabra». Sin embargo, algo pasó con el programa de Mariana Fabbiani, que volvió a generar química con la gente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados