Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¡Es una locura!» ¡Mirtha está enojadísima con Ángel de Brito y habló con Suar!

¿Se acabará Los ángeles de la Mañana? ¡Tiembla Canal 13!

Si se habla de las grandes divas de la televisión, inevitablemente algunos nombres son citados de inmediato, entre ellos, Mirtha Legrand. Momentáneamente, el lugar de la gran figura de Canal 13 es ocupado por su nieta Juanita Viale, algo lógico teniendo en cuenta que la pandemia pone en riesgo a la conductora. Sin embargo, en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito y sus panelistas dieron a entender que, mucho más pronto de lo que la gente imagina, la animadora estará de vuelta en la pequeña pantalla.

«Mirtha va a volver a la tele, quizás, más pronto de lo que imaginemos, obviamente se está cuidando mucho de la pandemia, no quiere salir y hay todo un protocolo para entrar a la casa, pero ya tiene ganas de volver. Lo que están planeando, con la venia de Mirtha, que quizás todavía está un poco midiendo el tema, porque no está del todo cerrado. Va a ser desde su departamento, van a armar allí un estudio», remarcó el conductor. Y luego, para dejar en claro el formato, fue más específico.

«Va a poder intervenir desde su casa hasta que pase la pandemia”, aseguró Ángel. Estas afirmaciones no le gustaron nada a Legrand, que, fiel a su estilo combativo, no dudó en concederle una entrevista al sitio PrimiciasYa.com. Allí dejó en claro su indignación con lo que considera un infundio que la perjudica a ella y a su producción. La diva apuntó contra De Brito y dio a entender que habló con los dirigentes máximos de Canal 13 (Adrián Suar y Pablo Codevilla, gerentes de programación) para que tomen cartas en el asunto.

«¡No sé de dónde salió esa versión! ¡Es falso! ¡¿A quién se le ocurrió esa locura?! ¡Es una locura! No haré televisión por ahora. Lo hablé ayer con Adrián Suar y con Pablo Codevilla. Estoy en zona de riesgo y no quiero exponerme. Esto es muy delicado, por ahora no haré nada», remarcó la diva que, como decíamos al comienzo, en estos momentos se encuentra en su hogar mientras su nieta, Juanita Viale, se encarga de conducir su ciclo en su ausencia hasta que pueda reintegrarse.

Lo cierto es que la falta de Legrand no parece afectar el rating del programa, especialmente desde que la joven actriz encontró su propio ritmo y se soltó en los almuerzos, dejando ver su chispeante y, por momentos, fuertísima personalidad, permitiéndose, por citar un ejemplo entre varios, bromear con la altura de Baby Etchecopar o referirse, sin filtros, a la fama de serio y malhumorado de Eduardo Feinmann.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados