Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Es una mosquita muerta» ¡Flor Vigna recibió un ataque inesperado!

La bicampeona del «Bailando por un Sueño» no se esperaba este golpe.

Desde hace tiempo Mimi Alvarado viene mencionando que su relación con Flor Vigna no es buena y que nunca creyó en ella. Por eso, cuando hoy en Intrusos le consultaron por la influencer, no hizo falta demasiado para que comience a hablar. «Hubo una que nunca me cerró y nunca me va a cerrar que es Flor Vigna. Un besito para ella y Rodrigo Lussich sabe muy bien por qué”, lanzó, haciendo cómplice al periodista de su molestia.

Pero luego redobló la apuesta y siguió diciendo sobre la bicampeona del «Bailando por un Sueño». “En algún momento va a explotar un bomba que va a correr sangre en Broadway y Lussich lo sabe. Ojalá que no explote porque van a haber muchos heridos». Al escuchar estas palabras, Adrián Pallares quiso poner paños fríos y dijo: “Pasémoslo, pasémoslo”. Entonces, Lussich le refutó a su compañero: “Le pedimos un nombre, hagámonos cargo”. La novia del Tirri no quiso seguir dando detalles y solo se limitió a decir que la bailarina es «acechante».

Flor Vigna recuerda a su ex

Hace casi diez días atrás, Flor Vigna estuvo como invitada al programa de Andy Kusnetzoff y allí habló de Nico Occhiato y no pudo evitar contener las lágrimas. “Yo lo amo a Nico, pero de otra forma. La última borrachera que tuvimos juntos estuvo muy buena, porque en un momento dijimos: ‘¿Qué pasa acá?’, y llegamos a una conclusión muy linda», arrancó diciendo.

«Yo le dije que lo amaba más allá del hombre, porque no es que nos calentamos, sino que me dan ganas de llamarlo para contarle un problema familiar, por ejemplo. Nacimos en un mismo programa y caminamos juntos durante mucho tiempo. Yo soy muy charlatana, pero Nico, que es más corto de palabras, me dijo algo que describe todo perfecto: ‘Entiendo lo que te pasa, porque yo soy Flor’, me explicó y le respondí que sí, que yo era Nico también”, afirmó la ex de Mati Napp.

“Es como un amor de hermanos, nos hacemos muy bien. Pido perdón si alguna vez tengo otro novio, pero es un amor como infinito que en este momento no se da de otra forma. Fue hermoso ese encuentro que tuvimos hace un tiempo, en donde nos juntamos pero no estuvimos en una cama. Yo le dije: ‘Te amo y siempre te voy a amar’”, expresó dando cuenta de la relación que mantiene con el conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados