Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Escotazo a la vista! Wanda Nara derritió Instagram con un sensual top negro

La vedette se robó varias miradas. ¡Mirá!

Sin dudas, Wanda Nara es una de las celebridades del mundo del espectáculo que desata grandes controversias en las redes sociales. Admirada por muchas mujeres por lo que logró, la blonda también es cuestionada por otros. A pesar de las constantes críticas que recibe, la esposa de Mauro Icardi hace oídos sordos y se dedica a disfrutar de la maravillosa familia ensamblada que formó.

En una de sus últimas publicaciones a través de su cuenta oficial de Instagram, la hermana de Zaira Nara lo hizo de nuevo. La protagonista deslumbró a los internautas al posar con un sensual top deportivo negro y mostrar un escotazo que se robó el suspiro del público virtual. «Día soleado», escribió en su perfil al disfrutar del calor europeo. La imagen se viralizó en apenas unas horas y recogió más de 396.000 «likes».

¡Viral!

Además, los internautas no dudaron en resaltar la pose de Wanda Nara. «Ese corazón está que late ❤️», «La suerte de Mauro Icardi🤤», «Al natural, sin nada de maquillaje, sos la ama! 🤩», «Te amoo sos nuestra Kim Kardashian ♥️», «Guapísima como siempre 👍», «🔥🔥😍😍», «Wowwwwww siempre al 🔝🔥🔝🔥🔝🔥», «Hermosísima, felicitaciones ❤️», «Te amo Wanda ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️», expresaron los usuarios.

Como si fuera poco, la representante y mujer del delantero del PSG fue por más y desafío a todos al presumir del auto de sus sueños. “En tacones 👠 me veo bien pero sobre ella mejor 😝”, escribió junto a una fotografía que recogió más de 134.000 “likes”, manifestó al posar con un vestido largo en color gris y unas zapatillas a tono. , “Wanda sos mi ejemplo a seguir. 💖”, “Me copa la onda, re de zapas en esa máquina 🤟re va!”, dijeron sus seguidores.

Recordemos que en la última semana, Wan ocupó las noticias al contestarle sin piedad a un internauta que la increpó al recordarle un video de su intimidad. “Y quién iba a decir que por un pet… ibas a llegar a dónde estás ahora”, opinó con dureza. Al ver el comentario, la expareja de Maxi López le salió al cruce con total picardía:  “Lo hago todas las noches. ¿Por qué no probás mi suerte, bebé?”, retrucó la mediática.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados