Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

"Está bien, está guapo", ¿Carina Zampini le tiró onda a Christian Petersen?

La conductora y el chef siguen con su juego de seducción en «El gran premio de la cocina».

Un plato de Jakub generó todo tipo de chicanas entre Christian PetersenFelicitas Pizarro y Carina Zampini durante «El gran premio de la cocina». Fue la jurado quien precisó que la expresión «gordito» que manifestó el participante tenía como destinatario al reconocido cocinero. «Son arpías. Hace 500 días que me pagan para venir a comer y quieren que encima esté flaco«, argumentó en medio del ida y vuelta.

«Ay, Feli, qué cruel», acotó el pastelero Mauricio Asta. «Ella me dio el pie. Ella me dio el pie», intentó justificarse Felicitas, quien encima quiso arrastrar con ella a la presentadora. Pero rápida de reflejos, Carina le lanzó un piropo al chef para intentar calmar las aguas. «Yo jamás le diría a usted que está gordo. Está bien, está guapo«, le expresó sin vueltas en otro capítulo del juego de seducción entre ellos.

¿Petersen juega a dos puntas?

«Con Carina nos divertimos, tenemos muy buena onda. Y parte del juego es decirnos cosas lindas y chichonear un poco entre nosotros, pero porque es así el programa. A mí al principio me costaba, porque yo soy cocinero y trabajar con Zampini, que es la reina de las novelas…», reveló Christian Petersen días atrás en una entrevista radial con el ciclo «Esto no es Hollywood» de la periodista Fernanda Iglesias.

«¡Nunca sabés si te está hablando en serio o no! A veces ella me miraba a los ojos y me decía cosas y yo pensaba: ‘¿Qué está pasando?’. Cari es muy rápida, muy divertida, tiene un ritmo para conducir impresionante. Tiene mucha calle, es muy profesional», destacó el chef. Ante esa situación, la panelista fue más directa y le preguntó si eran ciertas las versiones de un supuesto romance entre ellos por fuera de las cámaras.

«Me lo preguntan mucho, pero no, no es verdad. Yo tengo una novia, Sofía (Zelaschi). Ella es joven, tiene 25 años y esto le divierte, no le afecta. Yo le dije: ‘Si te molesta, no lo hago más’. Y me dijo que no le molestaba. Ella es abierta, tiene otra mentalidad. No es tan celosa como era yo a esa edad. Es más libre. Además trabajó conmigo en la tele, entonces sabe lo que pasa», concluyó Petersen, pese a que el divertido fuego cruzado entre ambos se parece mucho a una telenovela.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados