Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Esta cosa lamentable» ¡José María Listorti se metió en la pelea de Denise Dumas y Marcela Coronel!

El conductor hizo su balance sobre esta última semana en el programa.

La pelea entre Marcela Coronel y Denise Dumas sigue estando muy fresca. Aunque las dos hayan dado marcha atrás en el conflicto, las palabras que se dijeron quedaron en el aire y todavía hay mucha tela para cortar. Por eso, este viernes, José María Listorti hizo una reflexión sobre lo que fue esta última semana en el ciclo de El Nueve y marcó su posición aunque lanzó frases muy concretas.

«Yo lo viví también. Hace muchos años que conozco a Marcela Coronel y realmente la vi muy mal. Claramente, no estaba mal solo por la respuesta de Denise. Venía con otras cosas del programa, también había tenido una discusión con Fernanda Iglesias. Pero la vi tan mal, y eso que la conozco hace años. Me daban ganas de abrazarla». ¿Por qué no pudo hacerlo? Por el protocolo sanitario: «Por la puta pandemia», afirmó.

«El estado de malestar de ella no coincidía con lo que había pasado. Está en todo su derecho de sentirse mal, no se puede juzgar. No la invalido y por eso me puse mal. Como era viernes, pensé que el fin de semana se le iba a pasar, pero no pasó eso porque se filtró. Y cuando la bola no la frenás al principio, termina en esta cosa lamentable. En el corte no hubo un despelote, ni se putearon. No hubo un pedido de que la echaran, renunció porque consideró que no se iba a sentir cómoda después de lo que pasó», siguió, contundente con sus palabras.

Vuelta atrás de Marcela Coronel

En el día de ayer, Marcela Coronel pidió disculpas por lo complicada que fue con su excompañera de programa. “Fue en vendaval tremendo, me sentí dolida y ninguneada. Dije ‘Denise maltratadora’ cuando hablé con La Nación, me fui de mambo. Después nos mensajeamos, hubo disculpas tipo ‘no me di cuenta’”, reveló la periodista sobre el entredicho que mantuvo con su compañera.

“No quiero hacer de esto un Boca- River. Yo no puedo estar peleada con la conductora, no es lo mismo que discutir con un panelista. Yo tengo que dormir tranquila”, remarcó Coronel dejando en claro que tuvo que tomar esa decisión para evitar males peores. Ahora que las aguas están más tranquila habrá que esperar para ver si algunas de las dos vuelve a encender la mecha.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados