Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Estaba como loco»: Mariano Peluffo habló de uno de los momentos más impulsivos de su vida

El conductor vivió un momento complicado en el pasado.

Ya pasó más de un año desde que Mariano Peluffo abandonó Telefe para unirse a Net TV. Allí, el comunicador conduce dos programas (‘Como todo’ y ‘Editando tele‘), en los que se destaca considerablemente. Además, trabaja en radio diariamente, precisamente en La 100. En una entrevista con Andy Kusnetzoff para el programa ‘PH Podemos hablar’, el periodista hizo reír a todos al contar una anécdota que lo tuvo como protagonista.

Todo sucedió cuando Andy pidió que avanzaran al punto de encuentro aquellas personas que alguna vez se enojaron de una manera tonta. A raíz de esa introducción, Mariano dio un paso al frente y recordó su experiencia. «Un día estábamos en mi casa, con mis hijas chiquititas en el patio que da a un colegio, donde a veces los fines de semana hay eventos», empezó diciendo el periodista.

«Entramos, tengo persianas de metal y escuché un golpe, lo primero que pensé es que querían entrar… y se escuchaba como risas del otro lado. Y miro un pedazo de hierro grande y abollada la persiana, lo tiraron del colegio por arriba de la paredes… Me preocupé muchísimo porque podría haber golpeado fatalmente a alguna de mis hijas«, agregó después Mariano Peluffo.

Como consecuencia de ese golpe, el conductor de televisión decidió quejarse en la escuela. «Por eso decidí hacer un reclamo en el colegio. Digo: ‘Hola, qué tal buenas noches. Esto lo tiraron por arriba de la pared’, escucho: ‘Oh, el de Gran Hermano…’, continúo: ‘esto lo tiraron por arriba de la pared, si le llega a pegar a mis hijas… ‘. Y me respondieron: ‘No pasa nada, comete un paty…'», reconoció.

Como su reclamo no era tomado en serio, Mariano Peluffo no pudo contener la furia. «Yo estaba como loco, y no me daban bola y me dicen: ‘ya fue capo, no pasa nada’. Había un ventanal grande de cuatro metros por dos, y lo estrellé con el hierro, se armó el quilombo, y me dicen: ‘No, pará, estás loco’. Dije: ‘no pasa nada’«, expresó el comunicador sobre lo que sucedió luego de que su queja fuera desestimada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados