Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Están acostumbrados»: Pampita y una confesión sobre la crianza de sus hijos

La conductora de televisión contó detalles de su vida privada.

A fines de junio, luego de varios meses alejada de las pantallas, Pampita volvió a la conducción de su programa diario en ‘Net TV’, donde discute temas de actualidad principalmente relacionados al espectáculo. Asimismo, la modelo se mantiene activa en sus redes sociales. Días atrás, mediante un vivo de Instagram, la modelo compartió un momento muy divertido con su hijo Bautista, hablando de distintos tópicos relacionados a su día a día.

En uno de los tramos de la conversación, Carolina Ardohain reveló cómo maneja el dinero con sus hijos. «Yo tengo que trabar para comprar mis cosas. Ojo, tengo que lavar los autos esta semana», reconoció su hijo, mientras que la conductora de televisión respaldó sus dichos: “Sí, yo no doy dinero… Así que se lo tiene que ganar”.

En la jornada de ayer, en una entrevista con ‘Implacables’, Pampita profundizó sobre la manera en la que cría a sus hijos. «En realidad, los chicos siempre quieren más: el nuevo teclado, el nuevo monitor y a mí no me gusta que tengan todo al alcance de la mano todo el tiempo, como si cayera de los árboles», comenzó diciendo la conductora, que tiene un ciclo diario en ‘Net TV’.

«Así que le dije que se tenía que organizar él para ver cómo hacía: si vendía lo que tenía a través de alguna plataforma o si buscaba cómo hacerse unos mangos. Como están todos los lavadores cerrados, le dije ‘bueno lavá el auto’. Lo tomó re bien y están acostumbrados. Yo no soy de darles todo. Me gusta que valoren lo que tienen, que les cueste, se organicen y cuiden mucho lo que pueden tener», agregó después la modelo.

Por último, Carolina Ardohain hizo una aclaración con respecto a sus hijos. «No es que abusemos de los niños ni mucho menos. Hay muchas actividades que hacen en casa y no por un rédito económico, como tender la cama, levantar la mesa, ayudar en todo; eso es lo lógico. Acá él se quería ganar unos manguitos más«, sentenció Pampita.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados