Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
El gran premio de la cocina, Carina Zampini
El gran premio de la cocina, Carina Zampini

ESPECTÁCULO

«¡Esto es un papelón! ¡Y vos lo sabés!» ¡Duro momento en el programa de Zampini!

¡La conductora volvió a quedar en medio de un gran escándalo!

Todo puede pasar en los programas que se realizan en vivo y esto lo saben los conductores de América TV, Canal 13, Telefe y El Nueve, de hecho, a quien le tocó vivir un tenso momento en vivo fue a Carina Zampini «por culpa», una vez más, de Christian Petersen que le dedicó palabras tan duras a los participantes que la obligó a intervenir intentando poner un poco de calma en medio de tanta tensión. Todo arrancó cuando uno de los concursantes presentó sus canelones.

«Tano, ¿qué entendés vos por canelón? Porque es la forma de una caña, finito. Lo que veo acá es más como una lasaña», arrancó, afiladísimo. Pero no se quedó solo con eso: “En Argentina o en cualquier lugar del mundo, esto no es un canelón, ¡esto es un papelón! ¡Y vos lo sabés!«. Todos esperaban que se detuviera ahí pero ya había cobrado velocidad y siguió aumentando el tono de sus críticas hasta volverse realmente hiriente con sus palabras, para preocupación de la conductora.

«Yo te invito a que te saques el capricho que tenés. Es un canelón, hasta se venden en paquetes, si no tenés ganas de prepararlos. Es un plato con historia, y esto no hace historia. Además, la bechamel no está, yo mañana te voy a mandar una foto de una salsa blanca que te va a hacer agua la boca. Tano, vas a pasar a la historia como el italiano que hizo dos pastas en el programa, y las dos las hizo mal. ¡Es terrible esto!. Es como que Feli vaya a Londres y haga el asado mal dos veces. Le van a decir ‘Che, volvé a Buenos Aires’”, cerró.

Pero si eso ya había sido malo, se puso todavía peor cuando Petersen evaluó el arroz que habían hecho los concursantes. «El arroz está duro, esta pastocho», lanzó. Carina, tratando de ponerle un poco de humor a una situación cada vez más tensa, preguntó: ”¿Está duro o está pasado?”. El chef, sin embargo, ya había perdido toda la paciencia y no dudó en cortarla de manera seca: ”Está pastocho, que es peor”. Desesperada por traer algo de calma, Zampini hizo tiempo preguntando: ”¿Y eso qué significa?”.

”Que no está ni duro ni pasado”, le dijo Petersen. Ganando más tiempo para que los concursantes se tranquilizaran (varios parecían a puntos de ponerse a llorar), la conductora siguió haciendo preguntas: «¿Cómo se llega a un arroz pastocho?». ”Falta de gracia. Viste cuando uno baila con alguien pastocho, bueno es como bailar con una momia este arroz. Sin pena ni gloria”, cerró la charla el hombre dejando muda a la diva y a todo el resto. ¡Tremendo!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados