Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Estoy muy contenta»: ¡El gran gesto de Dalma Maradona!

La actriz siguió los pasos de su hermana Gianinna.

Dalma Maradona es una de las actrices que más actividad tiene en su cuenta de Instagram. Es que además de compartir con sus seguidores imágenes y frases correspondientes a su día a día, también inauguró una sección de moda, otra de recetas y otra de ayuda a emprendedores de todo el país. Es que la hija de Diego está muy comprometida en colaborar con las pequeñas en medio de esta pandemia.

Pero si bien está contenta con aportar su pequeño granito de arena a la comunidad, Dalma sentía que todavía le quedaba mucho por hacer. Y aprovechando que lleva en apellido Maradona, se dispuso a ayudar también desde otro lado. ¿Qué hizo? Vio que en un hospital estaban necesitando máscaras de protección para atender a los pacientes y se contactó con una fábrica que las realiza.

Les comentó lo que estaba sucediendo y los incitó a que hicieran una donación. Finalmente la actriz consiguió su objetivo y desde la clínica le agradecieron con mucho cariño. «Yo solo fui el nexo pero estoy muy contenta, por eso se los cuento! Gracias por hacerlo posible», comentó Dalma Maradona en su cuenta de Instagram mostrando la carta que le mandó el Jefe de Pediatría del lugar.

Siguiendo los pasos de Gianinna

Pero Dalma no fue la única solidaria, sino que días antes, su hermana Gianinna también se había dispuesto a colaborar con quienes más lo necesitan. Aprovechando el tiempo libre en su casa, se le ocurrió sumarse a una campaña solidaria y se comunicó con Corazones Solidarios, una organización vecinal de Zona Norte que cocina viandas y las reparten a quienes las necesitan.

Así lo mostró la morocha en sus Instagram Stories, lugar al que subió varias fotos suyas cocinando y armando las diferentes comidas, que luego entregó para que fueran entregadas en los puntos estratégicos de la zona. Sin dudas tanto Dalma como Gianinna están queriendo mostrar que no sólo disfrutan de las posibilidades que tienen, sino que también las comparten con otros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados