Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Estoy triste. Hoy le tocó a mi hermano Eduardo» ¡Baby Etchecopar se quebró!

¡El conductor sorprendió a todos con su declaración! ¡Fuerza!

Determinados conductores (Jorge Lanata, Marcelo Tinelli, Mario Pergolini, Alejandro Fantino) no dejan a nadie indiferente y el público o los ama o los odia, sin términos medios, algo así sucede, por ejemplo, con Baby Etchecopar que, luego de enfrentarse con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió un duro ataque de una funcionaria del estado que dio a entender que podrían implementar medidas en su contra, al considerar que estaba discriminando en radio y televisión.

Éxitos y problemas

En ese momento, varios famosos salieron a criticar al animador pero eso, curiosamente, tuvo un impacto positivo en su rating ya que su programa en América TV superó a Canal 13 y quedó a solo dos puntos de Telefe, un récord realmente increíble que puso en alerta a las autoridades porque nunca antes había sucedido algo similar. Sin embargo, más allá de estas buenas noticias, el periodista no dudó en abrir una nueva emisión de Basta Baby, su ciclo, contando los «aprietes» que sufrió su colega y amigo Eduardo Feinmann.

El propio Feinmann denunció: «Hombres y mujeres muy cercanos al exgobernador Alperovich, en la provincia de Tucumán. Gente que ya tiene varias causas judiciales por extorsión y amenazas, en esa provincia, queriendo instalar en las redes sociales que soy abusa… y viol…». Etchecopar no dejó pasar estas palabras y las amplificó en su magazine: «Quiero agradecer el éxito de anoche. Estamos contentos, pero estoy triste por mi amigo Feinmann. Yo no sabía la opereta porque este no habla nada. ¡Lo están persiguiendo hace dos o tres semanas!».

El conductor explicó: «En este momento que hay una embestida contra el periodismo, cruel, es cada vez más brutal, pasó lo de Leuquito, Leuco, porque ya es un señor periodista. Mañana le tocará a otro, y hoy me entero que le tocó a mi hermano Eduardo. Si hay un tipo honesto y leal es Eduardo Feinmann. Es más, yo le digo mi hermano, no mi amigo. Y si en Tucumán quieren buscar este tipo de gente, lo tienen en el exgobernador, él es eso que dicen». Pero no se quedó solo con eso.

«Eduardo, estoy al lado tuyo como vos estás al lado mío, espalda con espalda. Estamos todos tus amigos, toda esta gente», sentenció, muy emocionado, Baby, dejando en claro que siente como un ataque personal todo lo que sufre Feinmann, especialmente cuando las personas que lo están agrediendo, además de atacarlo a él se meten con su familia o con las personas de su círculo más íntimo, es decir, hombres y mujeres que nunca salen ante las cámaras.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados