Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Fallas técnicas en el Cantando 2020: ¿qué figura del jurado no la pasó bien en el escenario?

El programa comenzó con algunos inconvenientes.

Anoche, la pantalla chica se puso al rojo vivo con el debut de un esperado programa, se trata de nada más y nada menos que del Cantando 2020. El reality de canto de LaFlia que tiene como conductores a Ángel de Brito y Laurita Fernández comenzó con algunos detalles que no pasaron inadvertidos. En primer lugar, el debut contó con inconvenientes que no pasaron inadvertidos y una de las que lo padeció fue una reconocida figura del jurado.

Se trata de Moria Casán. La exconductora de «Incorrectas» volvió al piso y su presencia fue una de las más esperadas. Sin embargo, al pedir la palabra y pararse frente a todos, en el medio del escenario, quiso hablar y las fallas técnicas tomaron protagonismo al no funcionar el micrófono que tenía. Luego, le alcanzaron otro y el resultado fue el mismo: dos micrófonos no funcionaban y ante la falta de material, la diva ortomolecular se tuvo que dirigir a su recinto vidriado para poder hablar.

El Cantando 2020 comenzó con el pie izquierdo

Otro aspecto que le sumó otro problema a El Trece fue el índice de audiencias que consiguió el Cantando 2020. La propuesta emitió su primer capítulo sin penas ni glorias. El reality tuvo una jornada para el olvido y no pudo darle una sonrisa a su representante al ocupar el quinto escalón de la tabla de posiciones de los más vistos de este lunes 28 de julio. Apenas recogió 10.1 puntos de rating.

Además, una de las figuras que se convirtió en tendencia en las redes sociales fue Nacha Guevara. La artista acompaña a Moria Casán en el estrado y una reacción frente a una participante la dejó expuesta. En Twitter, la colega de la One se convirtió en trending topic a través del hasthtag que utilizaron los internautas al mencionar el rostro de la jurado al escuchar la voz de Lola Latorre.

La modelo y exparticipante del Bailando por un Sueño eligió un éxito de Tini Stoessel y las repercusiones fueron diversas. Guevara calificó a la mediática con 8 puntos y aportó para que la joven cosechara 25 puntos en total, un promedio que generó repudio en los usuarios en la red de 140 caracteres al admitir que es injusto el puntaje que le pusieron en relación a  Jey Mammon.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados