Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Famoso cuestionó a Jimena Barón y contó el secreto de su delgadez! ¡Increíble!

«Es peligroso», remarcó el hombre, conocido por su trabajo en El Trece.

Jorge Lanata se metió en graves problemas, estos días, por hacer referencia al aspecto físico de una funcionaria kirchnerista, sin embargo, no es el único que está viviendo esa clase de inconvenientes, algo similar le ocurre a Jimena Barón, la gran diosa consagrada en Canal 13, que subió una foto donde luce extremadametne delgada y eso generó muchas críticas en su contra, incluyendo a Sergio Verón, uno de los especialistas que trabajó en varias temporadas como jurado del reality Cuestión de peso.

«Hace uso de eso»

Entrevistado por el ciclo radial Por si las Moscas, de La Once Diez, el hombre fue contundente: «Ella vive de su cuerpo, puede hacer mucho dinero con él porque llama la atención y hace uso de eso. En la foto no aparece ese mensaje que dice: si querés quedar como yo, cocete la boca. Es un cuerpo extremadamente magro, eso lo lográs con una alimentación más que milimétricamente medida, no solo con ejercicio». Por supuesto, luego trató de atenuar sus comentarios pero no lo consiguió.

Un mensaje peligroso

«Es una chica hermosa, pero el común de las mujeres de su edad no tienen esa figura, porque implica que vos trabajes para eso porque vivís de eso. Es una piba inteligente y hace todo esto para llamar la atención, pero llama la atención a un montón de chicas que están peleando con eso. Es un poquito peligroso el mensaje”, escribió el hombre y luego se refirió a todos los famosos que promocionan soluciones mágicas para verse mejor sin tener en cuenta que cada cuerpo es diferente.

¡Cinthia Fernández al rescate!

Cinthia Fernández, al parecer, se sintió herida por estas palabras y no dudó en apoyar a Jimena y destrozar al médico: «¡Las pelotud**** que hay que leer! Parece que tiene mala memoria que ella fue una de las primeras en mostrar su celulitis. Mirá que cuando la tengo que criticar la critico. Pero estupideces no. Me parece que el que quiere llamar la atención es el doctor». Curiosamente, hasta ahora, Barón prefirió no hacer ninguna declaración sobre este tema y mantenerse al margen.

¡No todo es pelea!

Por otra parte, es bueno recordar que Verón estuvo en el programa de Mirtha Legrand, conducido por Juana Viale, y habló de las dos niñas, de 9 y 11 años, que adoptó: «El primer día, cuando las vimos, yo quería ir y abrazarlas. Y entonces, bueno, cómo hacemos, choco los codos, era una cosa como tan distante. Y en un momento le hablan al oído a la asistente social y me dice ‘las nenas piden un abrazo’. Tomamos la merienda, hicimos tarea del cole, jugamos, hicimos guerra de almohadas, pensamos cómo sería la habitación con lindas camas y sábanas divertidas, planificamos una piyamada, saltamos, jugamos con Pancha, le hicimos mimos a Tita y reímos sin parar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados