Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Fans critican la falta de originalidad de Kim Kardashian por citar un tuit de Barack Obama

La estrella está celebrando el Día de la Independencia de los Estados Unidos con escrito ajeno.

Kim Kardashian, de 39 años, está replicando las palabras del ex presidente Barack Obama. Este sábado se celebra el Día de la Independencia de los Estados Unidos y la estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» no encontró mejor forma de ser parte del festejo patrio que compartiendo el mensaje que colgó el líder americano en Twitter. A juzgar por su acción, ella comulga con Obama y no con Donald Trump.

El escrito de Obama que la diva de reality show reflejó en sus Historias de Instagram decía: «Este fin de semana festivo, seamos seguros e inteligentes. Nos tomará a todos para vencer a este virus. Así que usa una máscara. Lávese las manos. Y escuche a los expertos, no a las personas que intentan dividirnos. Esa es la única forma en que haremos esto, juntos». La publicación hacía referencia a protegerse en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19).

La CEO de SKIMS y KKW Beauty hizo lo mismo en Twitter con el mensaje de Obama. Ella acotó: «¡Feliz 4 de julio a todos! Cuídate». Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. «Espero que estés a salvo. Necesitaremos a todos cuando esto termine», dijo un usuario de la red social, mientras otro expresó: «Feliz Día de la Independencia para ti y tu familia. Kanye es la persona más independiente que he conocido».

Rechazo absoluto

Una persona respondió a modo de burla el comentario que mencionaba al rapero. «¿Seriamente? El Día de la Independencia no tiene nada que ver con que Kanye sea independiente jajaja», reflejó. Por otra parte, un fan criticó a la empresaria por no poder escribir sus propias felicitaciones por el día patrio. «¿No podrías decir esto en tu propio tuit, Kimberly?». Otro también hizo mención al retuit. «No puedes editar un tweet tristemente :/».

La celebración de Kim por el Día de la Independencia de los Estados Unidos surge poco después de que Forbes desmintiera a Kanye West sobre la supuesta posición de «multimillonaria» que había alcanzando su flamante esposa. La revista publicó un artículo titulado: “Kim Kardashian West puede no ser multimillonaria todavía, pero su acuerdo de cosméticos con Coty confirma la tendencia de las ventas sociales”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados