Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¡Fantino, me das asco! ¡Habla menos y pone una empresa vos, salame!»

¡El conductor no esperaba esta tremenda parada de carro!

Lo políticamente correcto, muchas veces, impide que los famosos digan lo que realmente piensan y todo lo que repiten son lugares comunes. Afortunadamente, existen excepciones, como Alejandro Fantino, estrella de América TV, que no tiene problemas en ser absolutamente sincero, caiga quien caiga. Eso le permitió a Fantino hacer una durísima crítica contra Adrián Suar y la crisis de Polka.

«¿Está bien que si él va a achicar la empresa y a dejar a 100 o 120 laburantes en la calle, siga teniendo una casa de cinco millones de dólares en Punta del Este?», se preguntó el conductor, haciendo referencia a la mansión que el referente de Canal 13 posee en el país vecino desde hace varios años.

Sin embargo, posteriormente, el conductor reflexionó sobre el tema y no dudó en pedir disculpas: «Yo hago mi mea culpa al aire y tal vez fui extremadamente duro con Suar, lo reconozco, y si en algún punto me fui al pasto… a veces uno juega así. Lo reconozco. He decidido defender a capa y espada todo contenido de televisión nacional, esté donde esté. Por supuesto que voy a decir si algo me parece bien o mal, pero la guita que se pone en un producto nacional, creo que deberíamos tener una cuestión de cuerpo y salir a bancar».

Marcela Tauro no dudó en remarcar que hay muy poco compañerismo en la televisión mientras Ventura dejó en claro que no tiene mucha confianza en los números de rating oficiales. Por supuesto, el público también opinó y varios castigaron duramente al conductor en su cuenta oficial de Instagram, dejando en claro que no aceptan su postura sobre Suar.

«Fantino, antes te apreciaba , ahora me das asco con tus programas, porque no pones una empresa vos y le das de comer a la gente vos que te la pasas criticando a suar, que mie**a te importa si tiene una casa de 5 palos. a caso tiene que perder todo porque este pais es una mie**a con leyes arcaicas? habla menos, y pone una empresa vos salame quiero ver cual es tu responsabilidad social» (sic), lo increpó duramente el hombre, dejándole bien claro que no aprecia sus puntos de vista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados