Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Fede Bal compartió una tapa retro de Carmen Barbieri y le dedicó el mensaje más tierno en las redes

El actor tiene un vínculo muy especial con su mamá.

Fede Bal se encuentra viviendo sus horas más felices luego de haberle ganado la batalla al cáncer de colon. Sin dudas, el actor no logró dejar atrás la dura enfermedad solo, sino que contó con el valioso apoyo de su mamá Carmen Barbieri. El artista, que aprovecha cada ocasión que puede para hacer público el amor que siente por su madre, recordó una tapa retro de la capocómica y le dedicó el mensaje más tierno en las redes.

«¡Ya salió revista Pronto!. Mi vieja siendo todo lo que está bien desde tiempos inmemorables», manifestó Fede Bal a través de su cuenta de Twitter. La tapa en cuestión hablaba del delicado estado de salud de Santiago Bal: «Las confesiones de Carmen Barbieri frente al difícil momento de Santiago Bal: ‘Estuve a punto de tirar la toalla'», rezaba el título de la nota que le hicieron a Carmen Barbieri hace muchísimos años.

Durante las últimas horas, el actor siguió muy de cerca en las redes el debut de la capocómica en el «Cantando por un Sueño». Incluso, Fede le dedicó un tuit a su mamá mientras Carmen se encontraba cantando en la pista del reality. “Es eso! Cómo te amo vieja! Sos lo más lindo que tengo! Ya te voy a abrazar y te voy a hacer doler la espalda! @Carmen_LaLeona #Cantando2020”, expresó Fede, mientras el programa salía al aire.

Incluso, el actor reapareció en vivo en el reality para darle una buena noticia a su mamá: “Me llamó recién el doctor y me dijo que los dos pólipos que me sacaron son benignos y donde estaba el cáncer no arroja nada negativo. Así que son mejores noticias para que vayas y la rompas y te diviertas y pienses solo en vos”, expresó Fede, sorprendiendo a Carmen con una excelente noticia sobre su estado de salud.

Luego de escuchar los dichos de su hijo, Carmen Barbieri hizo una fuerte reflexión que emocionó a todos: “Muchas veces me caí, muchas veces me levanté. Todo el mundo me llama ‘La leona’ porque mi hijo me bautizó así pero esta última vez fue muy difícil levantarse. Estoy acá, feliz y esto me sana, me cura. Es trabajo, es lo que sé hacer y me gusta”, manifestó la capocómica, orgullosa de su hijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados