Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri y Fede Bal.

ESPECTÁCULO

«Fede la va a convertir en abuela a Carmen» ¡Ángel de Brito sorprendió a todos!

Una vez más, el periodista se adelantó a sus colegas.

Los famosos parecen vivir en un mundo aparte donde ningún problema, de la vida real, los toca, sin embargo, obviamente, las cosas no son tan simples, algo de lo que pueden dar fe, por ejemplo, Cristina Pérez, Jorge Lanata, Marcelo Tinelli o Jorge Rial; por eso, conmovió a todo el mundo la noticia de que Fede Bal ya no padecía más cáncer y, quienes primero hablaron sobre este delicadísimo tema fueron Pampita (que perdió a su primogénita, Blanquita, años atrás) y Ángel de Brito.

«En cualquier momento»

El conductor de Los Ángeles de la Mañana comenzó diciendo: «Fede está muy enamorado. Encontró otro tipo de mujer, muy relajada, que lo ayudó desde el principio con esto. La relación ya había empezado hace rato, pero les cayó este mazaso como pareja». Y luego lanzó lo que promete ser la primicia del año si se cumplen sus palabras: «Yo se los digo: Fede la va a convertir en abuela a Carmen. Yo creo que es inminente, eh”.

Por su parte, en Pampita Online, Carolina que, como decíamos, sabe lo que significa como madre ver sufrir a un hijo, habló de tema y se emocionó mucho por Carmen, sintiendo nuevamente, con seguridad, lo que pasó ella con Blanquita. «¡Qué maravilla lo de Fede, es una linda noticia para todos! Un chico tan joven que le tocó batallar contra esta enfermedad y que el resultado sea este en tan poco tiempo Y ese video con Carmen que, obviamente, a todas las mamás nos conmovió y nos llegó al corazón», dijo.

Al borde de las lágrimas, agregó: «Yo creo que para una mamá no existe mejor noticia que saber que tu hijo está bien. Él estuvo muy pendiente en las redes. Hay gente que está pasando por la misma situación y que le agradecía su valentía de hablar del tema porque el cáncer no es una palabra, lo tenemos estigmatizado».

Pero eso no fue todo porque aún le quedaban algunos conceptos por lanzar: «Por supuesto que cada persona elige cómo quiere transitar una enfermedad, pero muchos se lo reconocieron, se lo valoraron y se sintieron acompañados en su propio proceso. Así que la noticia fue una alegría para muchísimos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados