Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Feliz Día de la Independencia» Vero Lozano se pronunció sobre la especial fecha de Argentina

La conductora homenajeó a la Patria.

Vero Lozano dejó de lado su pasivo perfil y se enfocó en las redes sociales al reportarse con mayor frecuencia y hasta interactuar con sus seguidores. Por supuesto, esta vez no fue la excepción y la conductora de «Cortá por Lozano» volvió a dar la nota al proclamarse en el mundo virtual con un emotivo mensaje en relación a la especial fecha que se celebra cada 9 de Julio en Argentina: el Día de la Independencia.

En su cuenta oficial de Twitter, la mujer de Jorge «Corcho» Rodríguez se descargó al conmemorar los 204 años de la Declaración de Independencia de la Argentina que se llevó a cabo en el Congreso de Tucumán. «Feliz día de la Independencia!», escribió la mamá de Antonia al citar una publicación en la que se destaca el rol de la mujer. «Mujer policía a cargo de izar bandera. Nótese mascota detrás», fue el posteo del cibernauta que replicó la Vero Lozano.

El discurso del Presidente

Recordemos que este jueves 9 de julio es una fecha atípica en la que se no pudo llevar a cabo los festejos previstos por los gobernantes. Además, se canceló la tradicional visita del mandatario nacional a la provincia de Tucumán a causa del «aislamiento social, preventivo y obligatorio» que se decretó por la pandemia que tiene en vilo al país. Sin embargo, Alberto Fernández se pronunció al respecto.

El Gobierno Nacional encabezó un acto desde Olivos y se dirigió a los argentinos. «Vine a terminar con los odiadores seriales y vine a abrir los brazos para que nos unamos. No vengo a instalar un discurso único. Celebro la diversidad en la Argentina. De todo tipo, de género e ideológica. La celebro, pero necesito que sea llevada adelante con responsabilidad y la primera responsabilidad es no mentir, decir la verdad y respetarnos», manifestó el líder del «Frente de Todos».

Luego, Fernández fue por más: «La Argentina de mañana la reconstruimos con todos los que están acá. Todos unidos tenemos que construir la Argentina que se viene, porque lo que tenemos que entender es que el odio y la división nos dejó en el lugar que quedamos. Me duele ver el odio, venga de donde venga, porque nos posterga y nos paraliza. La Argentina que se viene tiene que ser una Argentina distinta», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados