Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

¿Fiesta en la playa? Luis Ventura celebraría los Martín Fierro de la Moda en verano

Luis Ventura avanza en la realización de los Martín Fierro de TV y tiene tres canales en la mira. ¿Qué pasará con los Martín Fierro de la Moda?

Luis Ventura es el presidente de APTRA, por lo tanto, es también el responsable de la transmisión de los Premios Martín Fierro. Este año, la entrega de premios se vio complicada por la pandemia. Cuando se pensaba que sería imposible su realización, el periodista logró vender los derechos de la organización del evento y, además, encontró una fecha para festejarlos. Se celebrarían en noviembre de este año.

Ventura se asoció con una productora especialista en la organización de eventos, Red Cube, dirigida por Leandro Camani y Mariano Campos. Sin embargo, en una entrevista con Espléndidos e Infidentes, el periodista aseguró que no los dejará a la deriva en la búsqueda de un canal. Aún no está confirmado dónde se podrán ver los premios. «Yo tengo reuniones armadas con Telefe, Canal Trece y América«.

«A partir de ahora voy a ir a acompañarlos a los productores. Porque no quiero revoleárselos alegremente a un canal sin ningún tipo de responsabilidad. Esta productora ha hecho mucha fiesta electrónica, ha traído ha muchos cantantes internacionales al país. Pero también es cierto que el Martín Fierro tiene un tratamiento muy particular. Yo no quiero que nadie se equivoque», dijo el panelista.

Luis Ventura logró mejorar considerablemente la situación de APTRA, que no se encontraba en su mejor momento económico. Los Martín Fierro representan una gran parte de sus ingresos. «Este hecho fue fundamental para nosotros. Yo de esta manera resolví un número rojo, una deuda con la obra social. Pero también me veo en la obligación de acompañar a los productores que han comprado este derecho». ¿Y qué pasará con los Martín Fierro de la Moda?

El presidente de APTRA aseguró que podrían surgir otros eventos de la alianza con esta productora. Comentó que los Martín Fierro de la Moda podrían realizarse en Punta del Este, lo que sería toda una novedad para el evento. «Surgió la posibilidad de que el Martín Fierro de este año sea en Punta del Este. ¿Por qué no? Lo podes hacer en verano, lo adelantás. Y a lo mejor conseguís otras cosas. Tenés figuras que tienen que ver con el mundo de la moda en Punta del Este», comentó el panelista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados