Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Finde de gula! Nicole Neuman reveló que tuvo varios antojos dulces

La modelo mostró en Instagram todo lo que comió el último sábado.

Si bien sus hijas Indiana, Allega y Sienna van y vienen entre la casa de Fabián Cubero y Nicole Neumann, este último fin de semana les tocó estar con su mamá. Y como la modelo las extrañaba mucho no pudo evitar cumplirles todos los caprichos, incluso si eso significara comer carne. Por eso, a pesar de que ella almorzó una ensalada como fiel vegana, les permitió a las nenas agregarle a su comida panceta.

Y por la tarde, cuando ya les agarró hambre a las cuatro nuevamente a Nicole se le ocurrió pedir por delivery dos docenas de facturas. Chocha compartió la foto en sus Instagram Stories. Pero eso no fue todo, ya que a la noche, mientras miraban juntas una película también compraron un cuarto de helado para cada una. ¡Sin dudas fue un fin de semana muy glotón!

Nuevo round de Nicole vs Cubero

El encuentro de Nicole Neumann con sus hijas se dio en medio de un escándalo con su exmarido. Es que el exfutbolista compartió un video junto a Mica Viciconte que generó polémica. “Cuando arranca como juego y termina mal”, se titulaba el clip que difundió. En el mismo se podía ver cómo ella estaba lavando los platos mientras que Fabián se acercaba por detrás y le bajaba los pantalones, dejándola únicamente en ropa interior.

“No puedo decir quién filmaba por supuesto, pero no (fueron las nenas), somos grandes, please (por favor)», dijo Mica luego de que la modelo insinuara que le hicieron grabar esas imágenes a una de las tres nenas. «Es terrible, no entiendo… Yo ya no puedo dialogar por nada con Fabián, no obtengo respuesta alguna. O en su defecto, días después, siempre negativas», le respondió Nicole indignadísima con la situación.

«El abogado tiene el tema.  Solo quiero defender y preservar la integridad y psiquis de las niñas. Es lo único que me importa. Por suerte estoy aprovechando para hablar mucho con ellas estando las tres en casa”. Cerró la modelo haciendo referencia a que le iniciará acciones legales a su exmarido por hacer que sus hijas presencien un acto, que según ella, no es apto para su edad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados