Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Vigna
Flor Vigna

ESPECTÁCULO

Flor Vigna dio detalles de su estado de salud tras asistir al programa de Andy Kusnetzoff

La actriz contó toda la intimidad del asunto, luego de conocerse el positivo de COVID-19 del conductor de «PH».

El positivo de coronavirus de Andy Kusnetzoff sigue generando un gran revuelo en el mundo del espectáculo. Tanto es así que ahora se está poniendo el foco en los últimos invitados de «PH, podemos hablar». Y ese es el caso por ejemplo de Flor Vigna, quien igualmente parece haberse tomado el tema con bastante tranquilidad. Además, reveló que se comunicaron con ella desde la producción del programa y que hasta el propio conductor le mandó un mensaje.  

La bicampeona del «Bailando» de Marcelo Tinelli dialogó con el sitio de El Trece y detalló sin muchas vueltas: «La producción fue muy atenta, me llamó, me explicó la situación. Andy también me mandó un mensaje. Me siento sin ningún síntoma en este momento. Justo cuando me avisaron estaba comiendo y disfrutando mucha la comida y el sabor. Acá enfrente hay una panadería y sube el olorcito a medialunas».

«Estoy bien. Ahora hay que esperar. Se cumplió el distanciamiento durante todo el programa. Se cumplió el protocolo a rajatabla. Ahora hay que esperar y hacer un hisopado en el caso de que dé más adelante«, agregó la ex de Nico Occhiato. Los últimos invitados al ciclo de los sábados por la noche de Telefe fueron además el chef Christophe Krywonis, el modisto Benito Fernández y la modelo Romina Malaspina.

Por su parte, la ex «Gran hermano» dialogó también con El Trece, aunque se mostró un poco más desconcertada que Vigna. «Estoy averiguando qué es lo que hay que hacer con respecto al programa, no tuve contacto con nadie y estábamos a más de dos metros de distancia. Y en la mesa teníamos los paneles de acrílico que nos separaban», detalló en la entrevista la controvertida conductora de Canal 26.

«Después, por parte de la producción nos estaban poniendo constantemente alcohol en gel en las manos. La verdad que fue todo muy cuidado, creo que no hay posibilidad de que me haya contagiado. Espero que Andy se encuentre bien y que los síntomas no pasen a mayores. De todas maneras, por protocolo estoy averiguando cómo tendría que hacer, si me tengo que hacer un hisopado, si tengo que mantenerme en cuarentena, porque esto es nuevo y estoy viendo cómo sigue», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados