Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Formará parte del ‘Cantando por un sueño’? La contundente respuesta de Yanina Latorre

La panelista habló de la posibilidad de participar en el certamen que conduce Ángel de Brito.

La pandemia del coronavirus complicó los planes de Marcelo Tinelli y su vuelta a la televisión parece algo imposible. Al parecer, al no haber un protocolo sanitario inmediato para poder regresar con el ciclo, desde la productora tuvieron que pensar en una alternativa para poder presentar un nuevo proyecto. Por eso, se anunció la llegada del ‘Cantando por un sueño‘. El mismo saldría al aire el 21 de septiembre y tendrá como conductor a Ángel de Brito.

Asimismo, la producción comenzó a convocar a las distintas personalidades que participarán del show. Horas atrás, por medio de su cuenta de Twitter, Tinelli citó a dos de las panelistas de ‘Los Ángeles de la mañana’, para que ambas tengan su oportunidad frente al micrófono. «Por favor, Ángel de Brito, deciles a Mariana Brey y Yanina Latorre que están convocadas al ‘Cantando 2020′».

No obstante, la última de las comunicadoras mencionadas prefirió desestimar la oferta. En diálogo con Pampita para ‘Net TV’, la esposa de Diego Latorre dejó en claro que su intención no es formar parte del ‘Cantando’. «No hay manera que te cante, me da vergüenza, es un límite que tengo», aseguró. Pese a su negativa, la intención de Carolina Ardohain era convencer a la rubia.

«Acordate cuando Iliana Calabró participó, la gente la llevó hasta la final. A veces no tiene que ver con el talento, tiene que ver con cómo está la gente conectada con el participante. Hoy estás en un gran momento, con todos los seguidores que tenés, te apoyarían. Hacelo, intentalo», manifestó Pampita, quien no recibió la respuesta que esperaba. «Sabés que hay que cantar además de tener apoyo, ja. No le doy al tono, te juro», dijo Yanina Latorre entre risas.

«Nunca le canté el ‘arrorró’ para mis hijos, para no cagarles la infancia. Puede ser, no le tengo miedo al ridículo. Te agradezco el reconocimiento, está muy bueno. No le tengo miedo al ridículo, bailo, no bailo, no me molesta que se rían de mí, siempre jorobo con mi edad, pero el tema del canto me da vergüenza ajena. Mirá lo mal que canto. ¡Ni loca te canto! Te juro que no puedo. Tengo una voz de pi… inmunda. Lo mío es la lengua, eso no me falta. Con la previa podría, pero no voy a cantar», cerró la panelista de ‘Los Ángeles de la mañana’.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados