Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Francisco Delgado: «Estoy tremendamente enamorado de mi hija»

El exganador de Gran Hermano le dedicó un emotivo posteo a su hija Elena.

A pesar de la distancia que separa a Francisco Delgado de su hija menor, Elenita, el modelo se muestra perdidamente enamorado de su chiquita. En su última publicación de Instagram, mostró una foto de la niña posando, y le dedicó un emotivo escrito: «Estoy tremendamente enamorado de mi hija @elenitadelgadosilenzi que cosa mas hermosaaaaaa x dios santo «

Elenita es la hija que comparten Francisco y su expareja, Barby Silenzi. La pequeña cumplió cinco años la semana pasada y su mamá le hizo un festejo ¡tremendo! Por su parte, su papá le envió un video que le grabó debajo del agua. Con un traje de buceo, Delgado se posó sobre el fondo del mar, y gesticulando con sus labios intentó dar a entender que le decía a su hija “Yo te amo”. Pero además, mostró unos carteles escritos a mano que decían “Feliz cumple hija!!!” y “Te súper amo”.

El exparticipante de Gran Hermano 2015, se fue a vivir a México, donde está probando suerte en el mundo del modelaje. Hace producciones en las paradisíacas playas mexicanas. También encontró el amor, Valeria Botta, que posa en algunas ocasiones junto a él. Lo curioso de este dúo es que, además de posar casi siempre desnudos, se declararon una pareja abierta. Aseguran que se aman, pero que se dejan ser. Incluso han admitido que se ayudan a elegir personas en Tinder, la aplicación para encontrar compañía casual y temporal.

Elenita actualmente está conviviendo con su nueva familia ensamblada; los Cwirkaluk – Silenzi. Su mamá está en pareja con el reconocido cantante de cumbia; El Polaco, con quien tuvo el primero de junio pasado, su primer hija en común, Abril. Además están sus dos hermanas del corazón; Sol Celeste Tejeda, la primogénita que tuvo el artista junto a Karina La Princesita en 2007.

Y su mejor amiga, Alma, que nació en 2013, fruto del amor que se tenían El Polaco con una exnovia, Valeria Aquino. Elenita se comunica con su papá constantemente por videollamada. En la foto que publicó Francisco Delgado , se ve a una niña muy bonita posando a cámara con una boina y una mirada muy tierna. El posteo recibió más de diez mil «likes», y más de cien comentarios que ponderan la belleza de la niñita.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados