Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Fue por esto? El posteo de Silvia Martínez Cassina que le habría costado el puesto. ¡Tensión en Canal Trece!

La decisión generó un verdadero escándalo en las últimas horas.

En las últimas horas, se conoció la fuertísima e inesperada noticia del despido de la reconocida periodista Silvia Martínez Cassina de Canal Trece, luego de casi 25 años de trabajar dentro de la señal. Esto fue denunciado por la asociación de Periodistas Argentinas, quienes manifestaron su repudio en las redes sociales. “Denunciamos ante la Defensoría del Público el desplazamiento de la conducción de Noticiero 13 de nuestra compañera Silvia Martínez Cassina», comenzaron posteando.

«Exigimos que se restituya las condiciones de trabajo que merece. Respeto y equidad”, aseguraron desde la entidad. “Gracias Periodistas Argentinas por el acompañamiento y apoyo. Después de 23 años en la co-conducción de los mediodías de El Trece, nos merecemos todes, audiencia incluida, respeto y respuestas», manifestó la excompañera de Sergio Lapegüe replicando este comunicado.

¿Este fue el motivo?

Pero en las últimas horas, lo que comenzó a circular, fueron algunas publicaciones de Martínez Cassina y que habrían sido el motivo por el cual las autoridades del canal decidieron despedir a la conductora. “Desplazan y acallan voces. Afuera, @eltreceoficial firma acuerdos de equidad en los medios. Adentro, la realidad es ésta», manifestó semanas atrás mostrando un folleto donde todos las figuras del noticiero eran hombres.

«Después de 23 años compartiendo conducción todos los mediodias, me da vergüenza ajena. No soy la única. #PerspectivaDeGenero #FaltamosDeLosMedios @sipreba”, lanzó. Pero esto no fue lo único, ya que además, resonaron con fuerza las palabras que dejó en su cuenta de Twitter en medio del escándalo que se encuentra atravesando Polka en relación a los trabajadores que están muy preocupados por su situación.

«Hoy, frente al canal. 300 trabajadores, técnicos, reclaman por su fuente de trabajo. Además, actores, actrices, apuntadores no cobran sus sueldos desde marzo, ni tienen la cobertura de salud», manifestó Silvia en la red social del pajarito. Esto habría enfurecido a muchas personas dentro de Canal Trece, y finalmente tomaron la peor decisión. Ahora, la polémica se instaló en las redes sociales, donde repudiaron la actitud de la señal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados