Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Fue un intercambio de verdades», el descargo de Karina y Brian Lanzelotta tras su cruce en el Cantando

Después de haberse echado cosas en cara, los dos artistas hablaron con LAM para contar cómo lo vivieron.

Luego de haber protagonizado un enfrentamiento con Ángela Leiva, Karina La Princesita recibió un reproche a modo de defensa de parte de Brian Lanzelotta, compañero de canto de la artista, donde le decía que si iban a ponerse a echar en cara cosas él recordaba un maltrato que ella le hizo hace unos años en un cumpleaños de la hermana del Kun Agüero. Según el participante, la ex del futbolista lo ninguneó y lo trató sin respeto.

En una nota que la jurado del Cantando dio para «Los ángeles de la mañana», negó todo lo dicho por Lanzelotta y dice que por el contrario, recuerda haber hablado un buen rato y con buena onda. «Y el tema de Brian Sorprendió», le dijo Maite, «¿Vos te acordabas de ese encuentro que tuvieron?». «No, lo niego rotundamente. Es más, justamente mis amigas me mandan mensajes y vieron que hablamos toda la noche», respondió la rubia.

«Yo recuerdo que hablamos toda la noche y pegamos buena onda. Por eso me quedé… ¿viste cuando te toma por sorpresa algo? Aparte si estamos hablando algo público, que todos podemos verlo y después cada uno juzga bueno, pero…usar la palabra de uno contra otro y aparte de algo que es mentira, porque todos recordaban que habíamos charlado lo más bien. Me da bronca los que, gente participante de acá, ¿no? Que por ahí dicen ‘esto atrasa’, ‘esto atrasa’. ¡Que se callen la boca!», agregó después sobre los tuis que cuestionaban su actitud.

Después, Ángel de Brito pidió otra nota, para escuchar la palabra de Brian.«Creo que todos hicimos catarsis esta noche. En el momento en que ella me activó con el comentario, me dio pie a mí para también poder decir mis verdades. Osea, fue un intercambio de verdades. Ya está. Yo ya se lo dije y ya está, a otra cosa. Yo creo que con respeto como lo hice se puede llegar a otro lado, se puede hablar con todo el mundo y decir las cosas como son», comenzó diciendo el exparticipante de Gran Hermano.

«Lo de mi gusto personal por la música y de artistas pasa por mí. Fue una opinión. Nunca desmerecí el trabajo ni la calidad de artista de Karina. Lo dije en Gran Hermano. Uno de los chicos participantes me decía ‘Che, Karina es una genia’. ‘La rompe cantando’, le digo yo, pero ‘¿vos la escuchaste a Ángela? Te pone la piel de gallina’, le dije yo. ‘Esa mina a mí me transmite’, le dije yo. Eso fue. Están los archivos, se pueden buscar los videos. Se van a dar cuenta que mi manera de decirlo fue la misma que te estoy diciendo ahora. Sentí soberbia y que quería hacerme sentir mal. Yo no conocía a nadie, solo a la hermana del Kun que me invitó de buena onda», recordó Brian Lanzelotta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados