Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

Fuerte crítica a la dirigencia de Boca: «Hasta ahora no demostraron nada, solo errores»

Un exdirectivo del club cargó contra Ameal y su equipo de trabajo.

La nueva comisión directiva de Boca asumió en diciembre de 2019 y recién lleva siete meses en la conducción del club. Sin embargo, ya llegaron algunas críticas al trabajo de Jorge Amor Ameal y su equipo. Y de parte de un viejo conocido: José Beraldi, exdirigente del club y candidato a presidente en las últimas elecciones, fue muy duro a la hora de analizar la actualidad del Xeneize y la gestión de la institución.

José habló del manejo del plantel profesional de fútbol y fue claro: «Demostraron que no querían a (Ricardo) Centurión, era un jugador para Boca. Miguel (Russo) lo iba a tener bien, lo iba a acomodar, Centu es ideal para Boca. Lo mismo paso con Junior Alonso«. «Un excompañero como (Raúl) Cascini y (Jorge) Bermúdez que salgan a decir que Tevez es un exjugador… Él no se merecía esto, estuvieron muy desubicados», opinó.

Sobre la gestión en general, soltó: «Hasta ahora no pudieron demostrar nada. Han demostrado solo errores, el presidente no aparece, no hablan de compras. El consejo de fútbol no da muestras de nada, de incorporaciones, ni de ventas». ¿Qué hubiera hecho él en una situación como la de Tevez? «Sin duda la palabra la iba a tener yo con la sabiduría de Riquelme. No estoy de acuerdo, el presidente tiene que estar siempre presente».

Un solo reconocimiento

«Vamos a empezar la Copa Libertadores y no sabés a quién vas a traer. Estás diciendo que te están recomendando un colombiano, esto no es así. Este se queda, este se va, pongo la plata y lo compro. No trajeron a nadie», continuó Beraldi en una entrevista concedida a «Boca de Selección» (Radio Cooperativa, AM 770). Y recordó que estuvo cerca de llegar a una unión con Riquelme antes de las elecciones pero «todo se vino para atrás».

¿Cuál fue el único elogio que el exdirigente tuvo para con la gestión de Ameal? «Lo único bueno es que sacaron los acrílicos de la cancha», señaló. «Yo quiero salir campeón de América. Lo malo es lo que pasó con Tevez, el tema de los egos, la falta de respeto, lo qué pasó con Junior Alonso. Sé los sentimientos que Carlitos tiene por Boca, es lo más importante. Les tapó bien la boca porque no es un exjugador», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados