Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

SOCIEDAD

Fuerte defensa al jubilado que mató al ladrón: “Se meten con una parte de la sociedad vulnerable”

Mirta Pérez, de Madres Víctimas del Dolor, apuntó contra los jueces ante el aumento de la inseguridad.

La muerte del ladrón en manos del jubilado generó un fuerte impacto en la sociedad. El video del fallecimiento de Franco Moreyra, quien antes de morir había asaltado de manera brutal a Jorge Ríos, provocó distintas interpretaciones respecto a lo sucedido ese día sábado. Mirta Pérez, de Madres Víctimas del Dolor, defendió el accionar del jubilado y apuntó contra la justicia.

En diálogo con Crónica TV, la Madre del dolor se lamentó por el accionar de los jueces. “Esto es terrible. Se meten con una parte de la sociedad vulnerable. Lo que más me molesta y a lo que habría que prestarle atención a lo que opinen los jueces. Recién escuché al exjuez que lo trataba de asesino a este hombre de Quilmes. Desgraciadamente tenemos muchos jueces y fiscales que piensan que si te defendés sos un asesino”, aseguró.

Mirta Pérez también hizo hincapié en la liberación masiva de presos que tuvo lugar en marzo y de la cual se había beneficiado uno de los ladrones que asaltó al jubilado. “Acá hay que tener mucho cuidado. Hay que fijarnos por qué los asesinos están en la calle. Por qué el que murió en la casa de Jorge Ríos lo dejaron salir en abril por el tema del Covid”, afirmó.

“Estaba robando, haciendo lo que hacen siempre. Los reincidentes vuelven a hacer lo mismo. Deberían estar presos. No les dan las condenas que tienen que darle”, añadió. “Los jueces tienen que cumplir con lo que tienen que cumplir para esos son designados. Los que tienen que ponerse las pilas, que no lo han hecho nunca”, sentenció.

Por último, hizo un fuerte reclamo al Estado nacional. “Nunca hubo políticas de Estado en ninguno de los 3 poderes. En nada, una desidia total. No me refiero a ningún gobierno en especial. Estamos rodeados de delincuentes. Cuando estaba en la Comisión de Seguridad Interior vinieron con cuatro maquetas de cárceles y nunca la hicieron. Nosotros somos la sociedad que tiene que estar resguardada. Estamos pasando por una situación terrible con la cuarentena”, cerró Mirta Pérez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados