Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

“Fui muy afortunado”: Bryan Cranston reveló que tuvo COVID-19

La estrella de «Breaking Bad» tomó una solidaria decisión una vez recuperado.

Bryan Cranston, el protagonista de la mítica serie “Breaking Bad” reveló recientemente que fue diagnosticado con COVID-19, una enfermedad que en su caso se presentó con síntomas leves. A través de sus redes sociales el intérprete anunció que luego de recuperarse decidió donar plasma con la esperanza de que los anticuerpos que generó su cuerpo ante el virus puedan ayudar a la comunidad científica a conocer más sobre la enfermedad.

“Quiero anunciar que tuve COVID-19 hace poco tiempo. (Fui) muy afortunado, tuve síntomas muy leves”, señaló Cranston en el clip que colgó en su perfil de Instagram. En la descripción del video, Bryan Cranston explicó que si bien tomaba todas las precauciones, de igual manera se contagió. “¡Ahora es probable que te sientas un poco atado, restringiendo tu movilidad y como yo (…) Bueno, solo quiero alentarte a que tengas un poco más de paciencia. Fui bastante estricto al adherirme a los protocolos y aun así… contraje el virus”.

En las imágenes el actor se mostraba en un laboratorio donde le hacían varias muestras de plasma mientras un hombre le explicaba el proceso para tratarla: luego de extraer sangre se envía a una máquina de centrífuga donde se separa el plasma del resto de los componentes. “Parece desalentador ahora que más de 150,000 estadounidenses están muertos por eso (la enfermedad). Yo fui uno de los afortunados (…) Cuento mis bendiciones y te insto a que sigas usando la maldita máscara, te laves las manos y te mantengas socialmente distante”, agregó Bryan Cranston en la descripción del clip.

La experiencia de Idris Elba

Idris Elba fue uno de los primeros actores de Hollywood en hacer público su diagnóstico positivo para COVID-19 hace más de tres meses. El actor se contagió junto a su esposa Sabrina de 32 años y aunque ahora están recuperados, no todo fue tan tranquilo desde el comienzo ya que cuando recibieron la noticia había muy poca información sobre lo que convenía o no hacer una vez contagiado del virus. Recientemente Idris Elba rompió el silencio sobre los efectos psicológicos de la enfermedad.

En una sincera conversación con la revista Radio Times, el intérprete conversó sobre los distintos síntomas que sintió él y su mujer que fueron relativamente llevaderos con relación a otros casos que lamentablemente no superan el virus. El poco conocimiento sobre la enfermedad, los cruces de información, las actualizaciones sobre lo que estaba bien y no y el general estado de incertidumbre mundial terminaron de hacer mella en la salud mental de Idris Elba, según dijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados