Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Mañana habrá una reunión entre el ministro de Agricultura e integrantes de la Mesa de Enlace con el objetivo de poder llegar a un acuerdo.

ESPECTÁCULO

«Fuimos silenciadas y nos marcaron nuestras imperfecciones»

¡Diosa que se consagró en Telefe se mostró sincerísima!

Es natural imaginar que las esculturales mujeres que brillan en el mundo del espectáculo tienen una vida perfecta, pero, la realidad, puede ser muy diferente, y ahora se generó una nueva polémica por la famosa tapa de la revista Caras donde se refieren a la hija de Máxima Zorreguieta como talla «plus size». Mar Tarres fue invitada al programa El Show del problema para hablar del tema pero, quien fue más contundente al tratar la cuestión, fue Silvina Luna, la diosa consagrada en Telefe gracias a Gran Hermano.

La escultural morocha fue sincera al respecto sobre todo lo que sufrió para verse impecable, especialmente porque trabajó en los canales más importantes: «Yo creo que nos involucra a todas las mujeres, que fuimos silenciadas y nos marcaron nuestras imperfecciones«. Tarres entonces remarcó: «Yo lo que quiero es que en un gran desfile de modas también puedan salir las modelos de talles grandes y lucirse, porque son parte de la sociedad». Sin embargo, la joven cordobesa tuvo un fuerte cruce con otra panelista, la explosiva Cinthia Fernández.

«Todos tenemos derecho a opinar. Las flacas también sufren. En el discurso de Mar, siempre que la veo, siento que ella está en guerra. Cuando yo estaba de panelista en LAM, ella hizo un vivo con mi ex (Defederico), persona con la cual compartí 8 años de mi vida y tengo 3 hijas. Yo a mi ex, obviamente, lo critico y es una relación que voy a tener de por vida, así que lamento que te haya incluido en el debate», dijo la joven, visiblemente molesta. Tarres entonces le paró el carro: «¡No me levantes la voz, mami! ¡Hablá bien! Es intolerante».

«Te juro que no estoy levantando la voz», se justificó la modelo y vedette. «Yo le pedí a la producción no hablar con Cinthia Fernández»,remarcó Mar. Sarcástica, Cinthia le respondió: «Bueno, hablamos con Madonna y no nos enteramos». La invitada respondió: «Le estoy tirando un centro a Cinthia, de que todos hablamos mal de nuestros ex, y me dice ‘dejame hablar’. Me da pena que tengan que traer a colación mi vivo con el ex de Cinthia Fernández. Diversificaste la información». Fernández le respondió: «Dejame aclarar mis dichos. En su momento, ella le había preguntado a mi ex ‘¿vos sos come gorda, como el Kun?'». «¡No, yo no le pregunté eso!», se defendió Tarrés.

Cinthia le dijo: «Busquemos el tape. De la boca de ella salió la palabra ‘come gorda’». Tarres se enojó muchísimo: «¡No, salió de la boca de tu ex! ¡No voy a permitir que esta chica venga a ensuciar una campaña hermosa! Yo descontracturo el tema de la gordura. Con el ex hicimos un vivo de casualidad. Yo le pregunté, porque él había estado con una de las mujeres con el cuerpo más escultural de la Argentina, si estuvo con una mujer tipo ‘Mar Tarrés’, una chica gorda. Y él me dijo que no es el tipo come gorda como el Kun Agüero. Y yo me empecé a reír: ‘¿Cómo come gorda?’. Porque en el video de LAM editaron la parte en la que yo explico que yo soy gorda, que Karina La Princesita y Gianinna (Maradona) no son gordas. Y Cinthia salió a armar polémica porque vive del pute*io. Yo no. ¡No puede desinformar así!».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados