Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Furor! Billie Eilish está de regreso con “My Future”, el nostálgico single compuesto desde el confinamiento

La joven ganadora del Grammy se convirtió en tendencia global con la llegada de la canción.

Desde que Billie Eilish compartió su álbum debut a principios de 2019, ha demostrado ser una de las artistas más prometedoras de la industria musical. Aclamada por la crítica y los fans, la joven arrasó en la última edición de los premios Grammy 2020. Pero parece que mucho más puede estar en camino, ya que ahora ha regresado con su último sencillo, «My Future«, que se ha convertido en un éxito inmediato de Internet.

Billie Eilish anunció el single a finales de la semana pasada, noticia que fue recibida con entusiasmo por los aficionados. La canción es el segundo lanzamiento de la cantante en 2020, después de «No Time To Die«, un tema que iba a aparecer en la nueva película de James Bond con el mismo nombre, que fue postergada hasta debido a la pandemia de coronavirus.

«Cuando escribimos esta canción, estaba exactamente donde mi cabeza estaba, esperanzada, emocionada y con una loca cantidad de auto-reflexión y auto-crecimiento», dijo Eilish en un comunicado sobre el sencillo escrito y grabado durante el confinamiento. «Escribimos esto al principio de la cuarentena. Es una canción que es muy personal y especial para mí», añadió la cantautora. El clip, estrenado hace apenas unas horas, ya ha superado las 4 millones de reproducciones.

Como es de imaginarse, “My future” también cuenta con la producción y colaboración creativa de Finneas, el hermano de Eilish. Acompañando al etéreo single hay un video musical bellamente animado, creado por el artista australiano Andrew Onorato. El diseñador con sede en Melbourne también es responsable del diseño de los visuales de «Feels Like Summer» de Childish Gambino, y «Talk It Out» de Matt Corby y Tash Sultana.

Más buenas noticias para Billie Eilish

Durante la jornada de ayer, Billie Eilish también apareció en los titulares por ser la primera artista en la historia de la VMAs en registrar dos asentimientos de Video del Año, siendo aún una adolescente. Eilish está nominada este año por “Everything I Wanted”, pero también en la categoría de “Mejor dirección” por su trabajo en el audiovisual de “Xanny”, que marca su debut en el rol.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados