Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
campazzo nba

DEPORTES

¿Futuro NBA? Facundo Campazzo podría hacer historia

Desde España revelan que el base argentino podría pasar a la liga norteamericana.

Facundo Campazzo es una de las grandes figuras del Real Madrid. El equipo español gira en torno la base cordobés que recientemente cumplió 250 partidos con la camiseta merengue. Sus grandes actuaciones en el elenco de la capital española lo pusieron en carpeta de algunas franquicias de la NBA que estarían dispuestas a llevárselo para la próxima temporada.

 De esta manera, el ex Peñarol de Mar del Plata podría dar otro gran salto en su carrera y pasar a la NBA. Aunque no fue revelado el equipo que quiere contar con los servicios de Facundo Campazzo todo apunta a Dallas Mavericks que se hizo con una figura del Real Madrid en 2018, cuando Luka Doncic se sumó al elenco texano tras ser la figura del Merengue.

Cabe destacar que en caso de ser fichado no podrá sumarse a la reanudación de la temporada que se realizará en Orlando. Incluso tendría que esperar para hacer oficial su paso a la NBA hasta el 18 de octubre para finalmente firmar con una de las franquicias de la NBA y convertirse en el primer argentino en esta liga tras el retiro de Manu Ginóbili.

El base de la Selección Argentina reconoció hace algunos meses que está sumamente cómodo en Madrid.  “Antes, quizás era otra cosa, me obsesionaba la NBA. Ahora lo tomo con mucha más tranquilidad. Me hacían preguntas y me ponía nervioso, pensaba solo en la NBA”, confesó el cordobés. Ahora Facundo Campazzo tiene la posibilidad de dar el gran salto a la mejor liga del planeta.

El consejo de Chapu Nocioni

El exjugador compartió plantel con Facundo Campazzo en la Selección Argentina y en el Real Madrid por eso sorprendió su llamativo consejo. “No es el mejor año para hacer el salto de calidad y llegar a la NBA. No se sabe qué ocurrirá con esta y con la próxima temporada en la NBA. Es muy difícil conocer cómo seguirá todo. Aunque sería un salto acorde a cómo va su carrera”, cerró Andrés ‘Chapu’ Nocioni.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados