Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

RIVER PLATE

«Gallardo, escúchame», el mensaje del rival de River en Copa Argentina

El vicepresidente de Pronunciamiento, rival de River en Copa Argentina, le hizo un pedido muy especial a Marcelo Gallardo.

La competencia aún no tiene fecha en el torneo local, pero otro de los torneos que River debe disputar es la Copa Argentina. En donde justamente el Millonario irá a defender su título. Está vez le toca iniciar los 32avos de final ante Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos. Si bien no hay día y hora confirmado, Gallardo ya empieza a pensar en todas sus competencias. A lo que el Vicepresidente del club, le mandó un mensaje.

Yari Gurnel estuvo en comunicación con Radio Trending Topic y le envió un mensaje al director técnico de River. “Gallardo, escuchame, danos tiempo para prepararnos; ojalá River entienda que es el partido de nuestra historia y que este no es el contexto para jugarlo”, relató. Pese a que aún no hay nada concreto. Desde el DePro le piden al Millonario que no se ponga ansioso por cumplir con el compromiso.

Teniendo en cuenta que para el conjunto entrerriano, el choque por Copa Argentina ante River es el más importante de su historia. Donde más allá de poder conseguir o no el pasaje a la siguiente fase. La institución tendrá la posibilidad de mostrar que su plantel está listo para competencias amplias. Los jugadores van a obtener una vidriera futbolística indescriptible y desaprovecharla por jugar pronto, sería una pena para el club.

River, no se refirió al respecto. Pero todo indica que el juego será cuando la situación epidemiológica lo permita. Teniendo en cuenta que ambos equipos deberán trasladarse de sus localidades y además de que el DePro tampoco ha podido comenzar con los entrenamientos. Esto lo determinará AFA cuando el Ministro de Salud de la Nación lo permita. Considerando que buscan igualdad en todos los equipos participantes.

El Vicepresidente de la institución cerró el diálogo diciendo “no están dadas las condiciones; nosotros tomamos el partido con River como el de nuestra historia. Y tenemos la ilusión de jugarlo con público”. Más allá de la importancia a nivel futbolístico. Para el club entrerriano, el objetivo está en poder disputarlo ante sus hinchas. Quienes tendrán la posibilidad de ver a su equipo ante un plantel de Primera División. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados