Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Giancarlo Esposito cuenta cómo fue interpretar al villano del esperado Far Cry 6

También reveló que habló sobre el rol con su compañero de Better Call Saul.

Ayer pudimos ver por primera vez (oficialmente, ya que se había filtrado con anterioridad) la primera participación de Giancarlo Espósito dentro de los videojuegos. El villano de Breaking Bad y The Mandalorian participó también como antagonista de Far Cry 6. Se trata de la nueva entrega en la saga de juegos de mundo abierto y acción creada por Ubisoft. En una reciente entrevista, Esposito habló sobre el papel.

Quizás mejor conocido por Gus Fring, ahora interpreta a un rol bastante distinto pero igual de malvado con Anton Castillo. En primer lugar habló sobre el personaje, el cual se trata de un dictador en la isla tropical de Yara. Cuenta que se trata de un ex soldado infantil, que nació en una familia rica pero no pudo ser un líder hasta que su padre fue derrocado por un grupo de revolucionarios.

También habló sobre su paralelo con el antiguo líder de Cuba, Fidel Castro. Y reconoció que la experiencia de trabajar en un videojuego fue extraña, sobre todo por tener que actuar con mocap, es decir con trajes que capturan nuestros movimientos y expresiones para poder incorporarlos al juego. A pesar de que fue algo drásticamente distinto a lo que está acostumbrado, aseguró que lo «volvería a hacer».

«Al solo tener que usar mi físico y mi cara y mis emociones, me recordó un poco a hacer una obra de teatro», confesaba el actor danés. «Vengo del teatro, por lo que esta fue una manera de a la vez explorar un nuevo mundo y volver a mis raíces». También se le preguntó si habló con Michael Mando, su compañero de Better Call Saul quien trabajó como el memorable villano de Far Cry 3, Vaas.

Contó que «le mencioné que estaba haciendo este juego y le dije que le iba a pedir a Ubisoft que me muestre lo que había hecho. Él me dijo que disfrutó su tiempo trabajando en Far Cry 3 y estaba emocionado de que yo apareciera en el sexto juego. Sin embargo, no me dio ningún consejo». Por último, mencionó estar jugando más videojuegos ahora que tendrá un rol tan importante en uno.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados