Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Giancarlo Espósito
Gus Fring en Breaking Bad

TECNO

Giancarlo Espósito, de Breaking Bad y The Mandalorian, afirma estar trabajando en un juego enorme: ¿qué será?

El famoso villano de la TV hará el salto a los videojuegos.

No es poco común que actores de renombre se pasen por los videojuegos de vez en cuando. La franquicia de Grand Theft Auto tuvo en papeles importantes a intérpretes de enorme calibre como Samuel L. Jackson y Burt Reynolds; mientras que ahora Keanu Reeves será una gran parte de Cyberpunk 2077. Pareciera que no se detiene ahí, ya que Giancarlo Esposito también formará parte de un videojuego «enorme».

El mismo actor lo reconoció, quien dio vida a personajes como el aterrador Gustavo Fring en Breaking Bad, así como el memorable Moff Gideon en la serie de Star Wars, The Mandalorian. A través de una entrevista, hizo un repaso de su carrera, que también incluyó la precuela de Breaking Bad, Better Call Saul. En ella, afirma que está trabajando en un juego que parece ser bastante importante.

Este tema vino a colación luego de que se le mencionaran los procesos digitales y experimentales con los que debió lidiar al actuar en The Mandalorian. Es ahí cuando mencionó estar haciendo un trabajo parecido en un gran videojuego. Esto nos da la idea de que también además de voz esté haciendo captura de movimiento, algo común en juegos de hoy en día con gran presupuesto.

Sin embargo, como suele ser de esta manera en la industria de los juegos, no puede decir absolutamente sobre el mismo. Al ser un villano durante tantas ocasiones en los roles más importantes de su carrera, es muy posible que Esposito vaya por el mismo camino en cualquier sea el juego en el que aparecerá. Pero, ¿de qué se tratará este juego? ¿Qué podemos esperar de la carrera del actor danés en el futuro?

Como habíamos mencionado, la franquicia de GTA tiene una costumbre de agregar a su elenco actores conocidos, por lo que no descartamos que esté en el misterioso GTA 6, del que casi nada se sabe hasta el momento. Esto también explicaría su silencio al respecto. Sin embargo, es posible que sea algo relacionado con el universo de Star Wars, ya que se sabe que están en producción Star Wars Squadrons y la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados