Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Gianinna Maradona mostró su nuevo emprendimiento y Dalma le contestó!

La morocha siempre está buscando cosas nuevas para hacer.

La semana pasada, después de mucho pensar, Gianinna Maradona anunció que había renunciado a uno de sus trabajos. «Se cerró una etapa muy importante en mi vida. Gracias, gracias y más gracias a la vida por seguir enseñándome día a día. Me llevo conmigo personas hermosas, mil anécdotas y un hermoso aprendizaje de mis jefes. ‘Decí lo que quieras igual sos lo que hacés (y lo que no hacés también)'», escribió en su cuenta de Instagram.

Si bien la morocha no especificó a cuál de todos sus emprendimientos estaba haciendo referencia y decidió sembrar la intriga, todo indicaba que ya no realizará su colección cápsula de accesorios y que pronto buscaría un trabajo distinto. Finalmente, tres días más tarde dejó otro misterioso mensaje que dio a entender que ya había comenzado un nuevo emprendimiento.

¿De qué se tarta? También de accesorios, pero esta vez en vez de hacer collares, pulseras y anillos, Gianinna se avocará a la creación de correas personalizadas. Serán tanto para instrumentos musicales, como para llevar animales y hasta para colgar en los llaveros o celulares. Además tendrán diferentes diseños, coloridos y con muchos dibujos, según el gusto de cada cliente.

El nombre de la empresa es TATS y junto a una amiga ya empezaron a hacer algunas creaciones de a poco. Gianinna todavía no hizo el anuncio oficial del lanzamiento de la marca, aunque su hermana Dalma sí aprovechó para desearle suerte y compartir este nuevo emprendimiento en sus redes. «Fan de esta cuenta», escribió compartiendo el perfil de Instagram.

Cabe remarcar que luego de anunciar el cierre de su trabajo anterior, Gianinna Maradona había publicado una frase motivadora, que al parecer le sirvió para salir adelante. «De repente todo se vuelve tan fácil que asusta. Se recategorizan nuestras necesidades, se reduce el equipaje. Abandonamos la certeza porque resulta innecesario estar seguros de nada y de todo. Y nos sentimos confiados surfeando la ola de incertidumbre, fluyendo a través del cambio y cambiando a medida que aprendemos a fluir».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados