Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona
Gianinna Maradona.

ESPECTÁCULO

¡Gianinna Maradona negó sumarse a MasterChef Celebrity con un furioso descargo!

La hija de Diego manifestó su enojo en las redes.

El miércoles 22 comenzó a rumorearse que Gianinna Maradona y su mamá Claudia Vllafañe estarían a punto de formar parte de un nuevo programa que está preparando Telefe. Se trata nada más y nada menos que de MasterChef Celebrity, un ciclo similar a los que ya realizó el canal de las pelotitas, pero esta vez con participantes únicamente del mundo del espectáculo.

Durante todo el día se expandió la versión de que Gianinna y Claudia estaban muy cerca de dar el «sí» a la producción. Sin embargo la morocha salió a desmentir en sus redes que la hubieran querido contratar para estar en la televisión. Enojada con los que comenzaron a correr la bolilla, la hija de Diego Maradona hizo un duro descargo en su cuenta de Instagram.

«¿Quién será esa piba que llamaron para hacer ese programa? Es my parecida a mi», comenzó diciendo con ironía, fiel a su estilo. «Esto deja en evidencia el informar sin estar informado», agregó furiosa Gianinna haciéndole captura de pantalla con su celular a una noticia que informaba que la morocha estaría en el famoso reality.

«Nunca nadie me llamó ni habló conmigo… No tengo idea de dónde salió esto pero bueno, más de lo mismo», concluyó indignada Gianinna Maradona dejando en claro que no tiene intenciones de participar del programa de cocina. Si bien no especificó si su mamá si concursará, lo más probable es que si ella no firma el contrato, Claudia tampoco lo haga por su rechazo a lo mediático.

Los que al parecer sí fueron convocados y están analizando la propuesta son Gabriel BatistutaValeria MazzaGabriel CorradoDolores BarreiroCatherine FulopFabián Cubero. También otros con experiencia en realities como Iliana Calabró, Geogrina BarbarossaRocío Guirao DíazSofía PachanoFlor Vigna y Rocío Marengo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados