Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Gianinna Maradona y Claudia Villafañe se suman a un famoso reality?

La morocha y su mamá estarían muy cerca de firmar el contrato.

Gianinna Maradona y Claudia Villafañe siempre intentaron mantenerse alejada de los escándalos. Si bien ambas son extremadamente conocidas por ser la exesposa y la hija de Diego Maradona, nunca les atrajo la cámara en busca de atención. A diferencia de Dalma, que eligió un camino en los medios como actriz, una se dedica a la organización de eventos y la otra al diseño de accesorios.

Sin embargo parece que tanto Gianinna como Claudia fueron tentadas para participar de un reconocido reality, y en vez de negarse como muchos pensarían, están verdaderamente considerando la posibilidad de firmar el contrato. ¿De qué programa se trata? Nada más y nada menos de que MasterChef Celebrity. Un ciclo similar a los anteriores pero formado únicamente de participantes famosos.

Si bien desde Telefe aún no hicieron una notificación oficial sobre el show, se filtró en las redes que el canal se dio cuenta del éxito que tuvo Bake Off y quiere sacar al aire otro programa de cocina. Sin embargo no deseaban repetir el clásico MasterChef y copiaron de la versión extranjera la idea de sumar concursantes que no fueran cocineros profesionales sino celebridades.

Además de Gianinna Maradona y Claudia Villafañe se rumorea que estarán Gabriel BatistutaValeria MazzaGabriel CorradoDolores BarreiroCatherine FulopFabián Cubero. También participarán otros con experiencia en realities como Iliana CalabróGeorgina BarbarossaRocío Guirao DíazSofía PachanoFlor Vigna y Rocío Marengo.

Además, los jurados serán Christophe KrywonisDonato De Santis y Germán Martitegui. Cabe destacar que en este momento Claudia no está trabajando debido a la anulación de los eventos sociales por la pandemia de coronavirus. Y que Gianinna se acaba de sumar a un emprendimiento de correas para animales y accesorios pero que esta sería una oportunidad totalmente nueva.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados