Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
NBA
Giannis Antetokounmpo

DEPORTES

Giannis analiza el regreso de la NBA: «Será el campeonato más difícil que se pueda ganar»

Giannis Antetokounmpo, candidato al MVP de la temporada de la NBA, dio su lectura del regreso a las canchas.

La NBA calienta sus motores, y uno de los grandes equipos que volverá a la acción en Walt Disney World Resort es Milwaukee Bucks, y una de las grandes estrellas del campeonato es Giannis Antetokounmpo. El basquetbolista griego apunta a ser nuevamente el MVP de la temporada, pero primero deberá demostrar una vez más su talento sobrenatural. El alero analizó la vuelta a las canchas en una entrevista.

El MVP de la pasada temporada, considerá que este será un campeonato más complicado de lo habitual. «Siento que mucha gente dice que habrá un asterisco al lado de este campeonato. Pero siento que, al final del día, será el campeonato más difícil que se pueda ganar, porque las circunstancias son realmente duras ahora mismo. Así que quien lo quiera y desee más será quien pueda salir a tomarlo».

Antetokounmpo fue cuestionado por las preocupaciones que rodean el regreso de la NBA, tanto en términos de salud como de estado físico de los jugadores. «Todos tienen preocupaciones por su salud. Nadie quiere ponerse en riesgo ahí afuera, pero al final del día es lo que eligió la NBA, y retomaremos los partidos y todos tenemos que hacer nuestros trabajos. El mío es jugar al básquet, salir apoyando a mis compañeros y representar a una ciudad».

«Quien sea que esté en mejor forma y que se haya cuidado más durante estos tres o cuatro meses de parate y sin jugar, estará en una mejor posición respecto a otros equipos. Yo quiero ser uno de los mejores en jugar a este deporte. Hice el mejor trabajo posible para mantenerme listo y para tratar de tener preparado a mi equipo para este recorrido que estamos por afrontar. Pero, como dije, quien lo quiera más, quien esté mejor preparado mentalmente para todo esto que pasará en Orlando, será el equipo que se quede en la cima» agregó Giannis.

¿Repite el MVP?

Distintas fuentes aseguran que Giannis Antetokounmpo repetirá el título de MVP esta temporada. El griego se lo llevó la pasada campaña, a pesar de que cayeron en las finales de la Conferencia este ante Toronto Raptors. Ahora, a pocas fechas del cierre de la temporada regular, el jugador de los Bucks mantiene un increíble promedio de 29,6 puntos, 13,7 rebotes y 5,8 asistencias en 30,9 minutos por partido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados